¿𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑠?

138 13 10
                                    

   La confianza había avanzado confirme los meses pasaron, su amistad paso de ser una más de las otras a tomar el primer lugar en la vida del otro.

Los dos estaban sorprendidos por la rapidez en la que habían tomado tanta confianza, pues ahora eran los típicos mejores amigos inseparables.

Era obvio que Spreen quería presumir su hermosa amistad con Rodrigo, así que le propuso a este último aparecer en un stream. Después de todo, la mayoría de fanáticos ya conocía al italiano por estar en todos lados con el pelinegro, hasta solía ser el fotógrafo cuando fans se encontraban con el streamer.

Hace bastantes semanas andaban planeando el directo, más que nada por el hecho de que Rodrigo seguía teniendo esas ganas de no relacionarse mucho con el mundo de sus amigos.

Sin embargo, ya se sentía preparado.

Así que ahí se encontraban, dando los últimos detalles antes de twittear que estarían en directo.

—Pero si vos no queres esta bien, no te quiero obligar. — Se dirigió Iván a su amigo por milésima vez en la hora.— Tengo muchos fans y son capaces de pedirte una foto como mínimo.

—Boludo, te dije que estoy listo, ya no me importa mucho eso de las fotos. — Dijo intentando tranquilizarlo.— Tampoco creo que llegue tan lejos, no soy lo más “wow” además.

Ambos rieron levemente queriendo matar los nervios.

—Bueno, voy a prender directo.

—Dale.

Hizo lo que dijo y público en distintas redes sociales que estaba en directo.

Un día antes informo sobre del stream de esa tarde, por lo que al ver que la gente se lo tomó con emoción, sus nervios desaparecieron de a poco.

—¡Buenas! — Saludo Spreen cambiando la escena luego de unos minutos.— Bueno, acá estoy con el pibe misterioso. — Bromeó presentando a Carrera.

Este último saludo con risa, hace poco se enteró que era tendencia su persona al aparecer en la mayoría de los directos y videos de su mejor amigo, aunque en estos mismos solo se le veía el cuerpo y no la cara.

Ayudaba mucho a Spreen en su trabajo, más que nada porque le resultaba divertido ser el chico misterioso de la vida del pelinegro, era un apodo que le parecía bastante gracioso.

—Hola gente, ¿cómo andan?

El castaño aún trataba de acostumbrarse al hecho de que le tenía que hablar a una cámara, pero cuando vio la normalidad con la que se disciplinaba su compañero, entonces fue agarrando confianza, demostrando su verdadera persona.

Lo único malo era que tenía que evitar decir algunas palabras y comentarios, ya que a pesar de que se vea como un chico muy educado, Rodrigo era todo lo contrario.

Aun así, todo salió espectacular y los fanáticos lograron conocer más a esa persona que no se hacía ver.

Muchos en el chat decían que era Spreen pero italiano.

—¿Soy Spreen italiano? — Rió al leer en voz alta.— ¿Es para tanto? — Volteo a ver a su amigo y los dos estallaron en risas.— Sigan preguntando que los leo.

Y estuvo la mayoría del tiempo así, leyendo y respondiendo preguntas que le hacía la gente del chat.

—“¿Naciste en Italia?” Sí, nací en Bolzano. — Contesto sonriente.— “Deci algo en italiano” Ahm... No sé, me cuelgo un poco con el idioma porque ya estoy usando más el español.

—¡Dah! ¿Al menos una palabra no te acordas?

—Mi piacciono i tuoi occhi. (Me gustan tus ojos) — Dijo como respuesta, recibiendo una cara de confusión por parte del de gorra.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora