Estaba junto a Ama en el hospital, hoy Sam ya no pudo acompañarme porque le salió algo a último momento.
—Me siento nerviosa.— hablé.
—Yo no, me siento feliz, sé que todo saldrá bien.— dijo y la abracé.
Llegó mi turno, vi a la Dra. García y la saludé.
—¿Cómo te has sentido últimamente, ____?— preguntó.
—Bien, aunque a veces siento que no quiero comer.— comenté.
Los chequeos necesarios comenzaron.
Al momento de pesarme ya había subido un poquito más de peso, por dentro me felicitaba a mí misma.—Bien, aún seguirás tomando los suplementos de hierro, la hemoglobina va mejorando.— avisó.— Antes de que te vayas, quiero comentarte algo.— habló.— Tu mamá habló conmigo y me pidió que te dijera que vayas hoy a su casa.— contó.
—¿Por qué no me lo dijo ella?— cuestioné.
—Porque sabe que no le vas a contestar.— respondió obvia.— Deberías pensarlo, ella realmente ha cambiado.
Tenía toda la razón en que no contestaría, lo último que quería era hablar con mi mamá, tampoco quería regresar a esa casa donde tengo los peores recuerdos de mi vida.
La doctora me dio algunas recomendaciones más, salí y Ama dejó su celular cuando me vió.
—Todo iba bien hasta que la doctora habló de mi mamá.— conté.— Le pidió que me dijera que quería verme hoy en su casa.
—Wey, si quieres te acompaño.— propuso.— No voy a dejar que vayas con esa vieja loca.— comentó y reí.
—Ni siquiera sé si ir, no sé que verga quiere, espero que no quiera renegar conmigo.— dije.
—Respecto a tu salud, ¿todo bien?— cuestionó y asentí.— Me alegra mucho saber eso, estoy orgullosa.
Pedimos un taxi hacia mi casa, saqué mi celular y le escribí a Sam para avisarle que nada estaba fuera de lo normal.
Hola :)
¿Cómo te fue hoy?
Hola, linda.
Todo bien, cuando nos veamos
te cuento.¿A ti qué tal te fue en el hospital?
Voy mejorando poco a poco.
Me alegro mucho <3
Sam, creo que hoy no podremos
vernos, iré a visitar a mi mamá.Te aviso cualquier cosa, besos.
¿Irás sola?
Iba a responder el mensaje pero Ama me dio un leve empujón.
—Wey, te estoy hablando y no me haces caso.— se quejó.— Andas muy concentrada en el celular, seguro estás hablando con Fiorella.— bromeó.
—Te conté que no me hablo con ella.— recordé.
—Pero no me diste detalles.— comentó.— Aún falta para llegar, cuéntame todo lo que sucedió.
Le empecé a contar como sucedieron las cosas, no podía negar que recordar a Fio me ponía triste porque la hice sentir mal y porque extraño pasar tiempo con ella.
—Entonces, ¿no estás intentando nada con nadie?— preguntó algo dudosa.
—No.— mentí.— Prefiero enfocarme en mí.
Aún no podía contarle nada sobre lo que estoy intentando con Sam, por ahora será mejor que sea un secreto.
Llegué a mi casa, me bañé y me arreglé, no sé porque acepté ir a la casa de mi mamá, después de todo no creo que las cosas salgan tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
RastgeleDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24