𝟝𝟞

1K 83 10
                                    

(Capítulo narrado por Rivers)

Ya había pasado un día desde la conversación que tuve con ____, lamentablemente ella no me quería escuchar, no me quejo, es lo que me merezco. Solamente quería contarle lo que había hablado con Félix.

  Flashback

Estaba caminando con Félix, yo lo había citado para dejar las cosas claras de una buena vez.

—Ahora sí, después de tanta espera, ¿me dirás tu respuesta?— preguntó.

—Wey, quiero ser directa.— dije.— No pienso regresar contigo, y tampoco quiero seguir teniendo comunicación, es lo mejor para los dos.

—¿Por qué? ¿Ya no me amas? ¿Dónde está la Samy que siempre regresaba a mí?— cuestionó y yo lo miré mal.

—Esa Samy "que siempre regresa a ti" ya no está, nunca más volveré a caer en esta relación tóxica.— respondí.

—Samy, ¿no crees que deberías pensarlo mejor? Yo te doy el tiempo que necesites.— pidió.

—No, la decisión ya está tomada, además, tú más que nadie sabe que me terminarás lastimando por milésima vez, así que no te hagas el dolido, pendejo.— comenté molesta.

—¿Es por esa chica, no? Con la que últimamente paraban juntitas.

—Eso a ti no te interesa, wey.— contesté.— Solo dejemos todo hasta aquí, cuídate y espero de todo corazón que tú también puedas sanar.

  Fin del flashback

Nada más quería decirle a ____ que por fin salí de esa relación, obviamente no esperaba que al instante comencemos a tener algo, sabía que tomaría su tiempo, pero ahora, siento que ya la estoy perdiendo.

A pesar de eso, yo estoy pendiente de ella aunque no lo sepa, siempre le pido a Ama que me diga todo lo que pasa con ____.

Estaba terminando stream para después comer e irme a dormir, he tenido días cansados y solo quería descansar.

Comí un ramen, luego hice todas mis necesidades y me fui a dormir.

Me levanté porque mi celular no dejaba de sonar, revisé la hora y eran las 12:30 a.m.

Las llamadas eran de Ama, se me hacía extraño que me llamé tantas veces, le iba a devolver la llamada pero ella lo hizo primero.

—¿Hola? ¿Qué pasó, wey?— hablé.

—Rivers, ¿andas ocupada?— cuestionó en voz baja.

—¿Qué sucede? ¿Por qué me llamas a esta hora?— pregunté.

—Ahora estoy en la casa de ____.— comentó.

—Seguro que te pidió que la acompañaras otra vez, ¿no?— dije y se quedó en silencio.— ¿Ama? ¿Estás ahí?— ella siguió en silencio.— Me asustas pendeja, dime que pasa.

—Algo le pasó a ____.— confesó.

Cuando escuché eso me levanté al instante de mi cama, la preocupación invadía mi cuerpo.

—¿Qué le pasó a ____?— cuestioné y se quedó en silencio.— Puta madre Ama, ¿qué le pasó?

—Desde la mañana no he tenido ninguna comunicación con ella y eso me preocupó bastante, al inicio creí que quería espacio pero luego me preocupé al ver que no respondía ni mis llamadas ni mis mensajes.— explicó.— La preocupación no me dejaba dormir así que vine a verla, la busqué y no la encontré en ningún lado, me acerqué al baño y ella está ahí, pero la puerta tiene seguro y no puedo pasar.— contó.

—Voy para allá ahora mismo.— contesté y colgué la llamada.

Fui tal y como estaba, tomé el primer taxi y subí, me estaba desesperando.

—Señor, ¿no puede ir más rápido?— pedí.

—Disculpe señorita, pero no puedo hacerlo.— dijo y yo solo me estaba estresando más.

Pasaron los minutos que para mí fueron eternos, toqué la puerta y Ama me abrió, ella estaba llorando.

—Estoy esperando a Filis.— comentó.— No falta mucho para que llegue, también le escribí a Ari y a Juan, ninguno responde, lo más probable es que estén durmiendo.

Yo fui directamente al baño y traté de abrir la puerta con toda mi fuerza pero no podía.

Vi que Filis había llegado con una caja de herramientas para desarmar la manija y poder entrar.

—A la verga, ¿no podemos romper la puerta y ya? ____ puede estar muy mal adentro y nosotros aquí con la mayor paciencia.— reclamé.

—Rivers, será rápido.— habló Filis y Ama solo me abrazó.

Como dijo Filis, él no se tardó demasiado y pudimos abrir la puerta.

Yo me quedé paralizada por unos segundos al ver a ____ en el piso, inconsciente.

Ama llamó al hospital más cercano, yo me acerqué a ____ y la cargué.

—Si esperamos a que esos pendejos lleguen, ella se muere ahora mismo porque ni siquiera sabemos desde que hora está así.— exclamé.

Los tres nos dirigimos al carro de ellos y comenzaron a manejar rápido mientras yo le hacía oler alcohol a ____, pedía con todo mi corazón que no le esté pasando nada malo.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora