𝟛𝟜

1.4K 84 3
                                    

Estaba por llegar a la casa de Ama, ella me ayudaría a arreglarme para el Blitzpooky. Llegué y Ama ya se estaba maquillando.

—Hola, tu disfraz está en mi cuarto.— indicó y asentí.

Me dirigí a la habitación de Ama, vi un disfraz pero era muy descubierto así que supuse que ese era otro disfraz para Ari ya que a ella no le daba vergüenza usar estos disfraces, seguí buscando pero no lo encontraba.

—¡Wey, no está por ningún lado, solo está el de Ari!— grité para que me pueda escuchar.

—¿El de Ari? Solo está el tuyo.— afirmó mientras entraba a la habitación.

—En la cama está un disfraz de policía, ¿no es de Ari?— cuestioné y ella rió.

—Ese es tuyo.— respondió entre risas.

—Ustedes dos están locas, yo no me pongo eso así me paguen un millón de pesos.— hablé.

—¿Por qué no? Yo creo que te quedaría muy bien, wey.— exclamó y la miré mal.— Ahora vemos eso, me cambio rápido y te ayudo, ¿sí? Puedes ir haciéndote un maquillaje que quede con el disfraz.— comentó y se fue a cambiar.

Me hice un maquillaje no muy exagerado, pero tampoco tan sencillo.
Los minutos pasaron, Ama salió con Filis y ellos ya estaban listos, solo faltaba yo.

—Ese maquillaje te salió muy bien.— habló Ama y sonreí como agradecimiento.

—Aún hay tiempo, yo las espero acá.— dijo Filis sentándose en el mueble, asentimos y fuimos a la habitación de Ama.

—Es el único disfraz que hay wey, ándale, pruébatelo. Yo sé que no te gusta ese tipo de ropa, por eso tengo una opción.— comentó.

Acepté de mala gana, pensé que esto sería mejor, pero al parecer no es así.
Me puse el disfraz, no puedo negar que no se veía tan mal, pero no cambiaría de opinión, no iría con esto.

Salí del baño y Ama gritó como loca.

—Te ves preciosa, te queda bien.— exclamó.— Como te conozco y sé que no irás con eso, ponte este saco encima.— me entregó la prenda.— Cuando te sientas segura te lo puedes sacar.

—¿Eso quiere decir que en toda la noche estaré con un saco?— hablé.— Créeme que si haces otra vez esto, yo tendré que elegir mi disfraz.

Ama me ayudó a terminar de arreglarme, luego de unos minutos  salimos.

—¿De qué se supone que vas vestida? ¿De una detective?— preguntó Filis y asentí.

Ama se burló, era hora de irnos al lugar donde sería todo.

Llegamos y todo estaba muy bonito, otros streamers también se encontraban en el lugar.

Esperamos a que casi todos lleguen, antes de que Ama inicie stream, me indicó donde debería estar para no salir en cámaras.

Vi que mi mejor amiga ya había iniciado directo, me senté en una mesa y con la mirada buscaba a algún amigo, especialmente estaba buscando a Sam.

A lo lejos vi a Juan y reí al verlo disfrazado de bufón, intenté hacerle señas para que me vea, pero estaba distraído así que no lo notaba.

—¿Por qué no vas con los demás?— preguntó Aldo de la nada y me asusté.

—Hijo de tu puta madre, wey.— me quejé y se empezó a reír.

El iba disfrazado de Miguel de la película Coco.

—¿Eres una detective?— dijo e hice un sonido de afirmación, al final no tenía planeado sacarme el saco.— Vamos con los demás.— pidió.

—No, las cámaras nos pueden enfocar y tú ya sabes lo que sucederá después.— recordé.

—¿Tan traumada te dejaron?— bromeó y le di un pequeño golpe.— Bien, tendré que llamar a los demás para que vengan aquí.— avisó.

Me iba a negar pero él ya se había ido a avisarle a los chicos, decidí ir al baño un momento para que no me encontraran. Entré y vi a Sam lavándose las manos.

—Hola.— saludé.— Antes de que preguntes, sí, soy una detective.— comenté para que no me pregunte lo mismo.

—¿Cómo sabías que preguntaría eso?

—Porque es obvio.— hablé.— ¿Eres el chavo del ocho sexy porque tienes tacones?— reí.

—Sí wey, jamás en tu pinche vida verás a un chavo más sexy que yo.— comentó y me burlé.— ¿Con quién estabas? No te vi en ningún lado.

—Con Aldo, me vio sola y se acercó.— conté.— Aunque creo que solo se acercó a molestar.

—¿Viste a Félix afuera?— cuestionó y negué.— Nos peleamos, ya te diré todo después.— dijo y no respondí nada.

Quedé confundida, salimos del baño, le dije que vaya con los demás y yo me volví a sentar.

Ama estaba presentando a todos los invitados, yo apreciaba todo desde lejos.

Terminó la presentación, quería hablar con Sam pero estaba con Félix, como estaban peleados preferí no acercarme.

Me dirigí donde estaban Aldo, Osvaldo y Molly para saludar.

—¿A dónde te fuiste, pendeja?— habló Aldo al verme y yo alcé los hombros.

Saludé a Osvaldo y Molly, me burlé de Osvaldo que se vistió de Nacho Libre. Él también se burló de mí por traer un saco.

Una dinámica iba a empezar, se trataba de que tenías que responder preguntas, si no respondías serías electrocutado. Yo me puse detrás del alto para que me tapara.

Las personas iban pasando y era gracioso, pensé que a Sam sí la llegarían a electrocutar, pero no porque respondió bien la pregunta.

Ama terminó el stream y la fiesta comenzó. Mi mejor amiga me presentó a varios de sus amigos, todos se veían buena onda, luego, ella me acompañó al baño.

—¿Puedes agarrar el saco mientras entro?— pedí y asintió.

Pasaron algunos minutos y salí, me lavé las manos, vi a Ama y ya no tenía el saco.

—¿Dónde está el saco?— pregunté.

—Desapareció por obra de magia, cerré los ojos un instante y cuando los abrí ya no estaba.— bromeó.— Te tocará salir así.

—Me quedaré en el baño toda la noche.— aseguré.— Así que dame el saco.

Ama agarró mi mano y me llevó afuera casi jalándome. Yo estaba completamente roja, cuando nos acercamos a los demás todos me vieron y yo me sentía muy nerviosa, sentía que en cualquier momento me moriría de la vergüenza.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora