Ama acababa de llegar a mi depa con algunas bolsas.
—Mira, te traje gomitas y más dulces, pero primero hay que comer los tacos que traje.— comentó.
—No, yo ya comí unas galletas que tenía en la cocina y con eso me llené.— hablé.
—Wey, tú sabes que las galletas no son cena, ¿aún estás siguiendo tu dieta?— preguntó.
—Bueno, la doctora dijo que aún la debía de seguir a pesar de ya no tener problemas, pero no lo he estado haciendo.— confesé.
—____, ¿en serio vas a dejar que el problema que tienes con Rivers te afecte en tu alimentación?— dijo.
—No es fácil, Ama.— respondí.— De todas formas intentaré que no me afecte.— mentí y le quité importancia.
Ama ya no dijo nada, ambas nos sentamos en el mueble y yo puse música en la televisión. Al final ninguna comió los tacos. Agarré mi celular y vi que Fio me había escrito.
Hola, ¿cómo estás?
Hola Fio, yo estoy bien, ¿y tú?
Me alegra saber que estas mejor,
yo también estoy bien.Oye, quería saber si mañana tienes
tiempo para salir a pasear, ¿qué te
parece?Claro, mañana paso por ti en la
tarde, ¿va?Va, nos vemos mañana, descansa.
—Por cierto, ¿qué era lo que me querías contar?— interrumpió Ama.
—Hoy día me encontré con Samantha.— conté.— Ella piensa que las cosas se arreglan con un "perdón" y con un supuesto arrepentimiento.
—¿Y cómo sabes que no está arrepentida de sus acciones? Deberías conversar bien con ella, tal vez así la puedes entender mejor. Además, no olvides que ella estuvo con Félix por 6 años.— recordó.
—Justamente eso es lo que me molesta, si tanto le cuesta superar esa relación nunca me hubiese dicho que le "gustaba", hubiésemos seguido como amigas y ya.— me quejé.
—Pero es algo difícil para ella.— contestó.
—¿Y crees que para mí no es difícil afrontar esta situación?— cuestioné molesta.
—Ya wey, bajale.— pidió.— Mejor vamos a dormir, ¿sí? No has tenido un buen día.
Ambas hicimos lo necesario antes de dormir, Ama hoy día decidió quedarse conmigo toda la noche, pero mañana se iría temprano porque tiene algunos pendientes.
Me metí a ver tiktok para poder tener sueño, luego de varios vídeos me salió un edit de Samantha y Félix, que lo conocían más por el nombre de "Producción".
Era una foto de ambos caminando en la calle.
"Hoy los vieron a los dos caminando juntos, confirmado gente, aún no terminan, nuestros papis siguen juntos".
Yo solo puse "no me interesa" para que no me sigan apareciendo ese tipo de vídeos. Fui una tonta al creer que Samantha si me quería de verdad.
Pero por más que intente negarlo, es obvio que si me importa y me da curiosidad saber que estaban haciendo o de que estaban hablando. ¿Y si ya habían regresado? Probablemente sí, esto me está afectando mucho por más que no quiera, ¿qué se supone que debo de hacer?
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
RastgeleDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24