Estaba echada en mi cama, mirando el techo, solo pensaba y recordaba todo lo que había sucedido hace un rato.
—____, voy a pasar.— escuché la voz de Ama.
Entró y me abrazó, no pude evitar querer llorar de nuevo, odiaba mostrarme débil frente a las personas, así sean las más cercanas.
—Supongo que Sam te llamó.— dije y asintió.— ¿Ella sigue aquí?— cuestioné.
—No, Félix le pidió que vaya a su departamento, ella no quería dejarte sola así que me llamo.— contó y suspiré.— ¿Quieres hablar de lo que pasó?
Me desahogué con mi mejor amiga, Ama siempre me escuchaba y me apoyaba, a veces me ponía mal porque sentía que ella en algún momento se podría cansar de todos mis problemas.
Ama me dijo que iría a preparar sopa para mí. Luego de un tiempo, ella me llamó para que vaya al comedor.
—Gracias, pero aún no tengo mucha hambre.— aclaré mientras me sentaba.
—____, por favor, estás saliendo poco a poco de tus problemas alimenticios, no le des el gusto a tu mamá de verte mal, toma aunque sea un poco, ¿sí?— pidió y asentí resignada.
Era solo sopa, pero de todas formas no me entraba nada al estómago.
—Ama, te juro que luego tomo la sopa.— hablé y ella me vio algo desanimada.
—Está bien, pero espero que si te la tomes y no me estés mintiendo.— advirtió.
El celular de Ama comenzó a vibrar, contestó y era su mamá.
Escuchar como ellas se hablaban con tanto cariño, me hacia sentir más rencor por la señora que dice ser mi madre.
—Te amo, mami.— dijo mi mejor amiga para luego terminar la llamada.— ¿Quieres descansar?— preguntó e hice un sonido de afirmación.— Yo ya me voy, cualquier cosa no dudes en llamarme, yo vengo al instante.— avisó.
—Gracias, te quiero.— me despedí e iba a ir a mi cuarto pero Ama no me dejó.
—Por favor, dime que no vas a hacer nada.— dijo y la miré confundida.— Tú no eres de esas personas que dicen fácilmente "te quiero".
—No haré nada de lo que estás pensando, créeme.— aseguré.
Ella me abrazó muy fuerte, dejó un beso en mi frente y se fue.
Cuando quería despejar mi mente, dibujaba, es algo que realmente amo y me encanta.
Aproveché que no tenía nada que hacer así que decidí terminar con los otros dos dibujos de las amigas de Fio.
Finalicé con esos y empecé con el dibujo de Chipotle, no lo terminaría hoy, pero quería avanzar un poco porque sería un dibujo algo difícil.
¿Qué más le puedo regalar a Sam? Dejé el dibujo de Chipotle y busqué información de Sam para saber qué más le gustaba. Me topé con un clip de ella de hace poco diciendo que se le malogró la cámara con la que hacía sus vlogs, al ver eso ya tenía como completar el regalo.
Me quedé un buen rato pensando en Sam, creo que es obvio que aún seguía teniendo problemas con su pareja.
Me di un baño y me dirigí a la casa del árbol, tenía la sensación de que ella estaría ahí y fue así, cuando llegué ella estaba ahí, pero estaba llorando, ¿ahora qué hizo el idiota de Félix?
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
عشوائيDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24