𝟜𝟞

1.4K 99 2
                                    

Ya estábamos en el aeropuerto junto a Ari y Juan. Yo le había mentido a Ama diciéndole que quería conocer Málaga, no quería decirle que Sam me invitó porque últimamente Ama nos anda vigilando.

Antes de subirnos al avión fuimos a comer, Sam comenzó a grabar, ella trataba de no enfocarme mucho.

En el avión, Sam y yo no estuvimos juntas pero nos estábamos mandando fotos y mensajes. Después de varias horas de vuelo, llegamos y nos dirigimos al hotel.

Lo que Juan y Ari no sabían es que yo compartiría cuarto con Sam, así que teníamos que disimular la situación.

—¿Qué habitación te tocó?— preguntó Ari.— Así puedo ir a buscarte si necesito algo.

—A mí me tocó cerca a la habitación de Sam, cualquier cosa la buscas a ella, porque probablemente me quede profundamente dormida.— mentí.

—Sí wey, cualquier cosa me escribes.— pidió Sam.

—Bueno, nos vemos luego, pendejas.— se despidió Juan y lo miramos mal por ese insulto.

Sam y yo llegamos al cuarto y todo se veía muy lindo y grande, incluso teníamos balcón pero no era la mejor vista.

Yo salí de la habitación para que ella pueda hacer su room tour, luego de varios minutos Sam dejó de grabar.

—Ando muy cansada.— se quejó.— Vamos a dormir.

Me acerqué a ella y ambas nos echamos abrazadas.

—Sam, ¿si salgo en tu vlog me vas a tapar con algo?— cuestioné preocupada.

—Sí, con Félix hacía lo mismo, puedo decirle al editor que te tape, si la gente pregunta quién es, solo no responderé.— explicó.

—¿No crees que sería sospechoso? Podrías decir que soy una amiga que también viajó con ustedes.— propuse.

—El problema es que para mí no eres solo una amiga.— dijo y tocó la punta de mi nariz.— Además, la gente siempre se informa bien y pueden sacar la conclusión de que eres tú.

En eso tenía razón, era mejor que Sam ignorara las preguntas para que no me vuelvan a dejar malos comentarios.

Las horas pasaron y los chicos me presentaron a dos de sus amigos, Perxitaa y Violeta. En el transcurso me fueron presentando a otros amigos.

Al fin pude conocer a sus jugadoras, todas demostraban ser personas muy amables. Ari grababa a Sam entrenar y yo la admiraba, ¿cómo era posible que se siga viendo perfecta así?

—Mucho miras a Rivers.— habló Ari con una sonrisa coqueta.— ¿Te gusta verla así?

—Es que entrena bien, igual que sus jugadoras.— respondí nerviosa y ella rió.

Pasaron las horas y comenzó la rueda de prensa. Desde lejos pude conocer a varios creadores de contenido, incluso a Piqué.

Al día siguiente era la semifinal, lamentablemente Pío perdió contra las Aniquiladoras. Por el lado bueno, ganaron Aniquiladoras y estábamos felices por el equipo de Juan y Espe.

Luego de una celebración, llegamos al hotel agotadas.

—Fue un día largo.— dije mientras me echaba a su lado.— Pero nos divertimos y eso es lo importante.— animé.

—Lo peor es que mañana tenemos que viajar temprano.— se quejó y reí.— Gracias por acompañarme en esta pequeña aventura.— murmuró.

—Siempre, nunca me cansaré de acompañarte.— comenté con una sonrisa.— Sobre tu entrenamiento, ayer te veías súper bien mientras realizabas los ejercicios.— recordé.

—¿A poco te gustó verme toda sudada?— se burló y yo asentí.

—En conclusión, te veías muy atractiva, por no decir otra palabra.— susurré.

—¿Quieres terminar lo del otro día?— habló de una forma seductora.— Gracias a tu amiguita fuimos interrumpidas.

—¿Ahora sí ya no te sientes cansada, no? Pues déjame decirte que no linda, mañana tenemos que viajar.— contesté.

Sam se alejó de mí para apagar rápidamente la luz.

—No quiero que me veas sonrojada.— comentó.

Me gustaba saber lo que ocasionaba en ella, además sabía que Sam no era cariñosa con todos, así que apreciaba mucho que conmigo si lo fuera.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora