𝟛

2.4K 152 1
                                    

Estaba cocinando y escucho que tocan la puerta, bajé el fuego y fui a abrir.

—Hola, ____.— saludó.

—Hola, no me dijiste que vendrías.— dije mientras me hacía a un lado para que pase.

—¿Estás ocupada?— preguntó Juan.

—Ando cocinando, pero ya voy a terminar, siéntate.— respondí.

—Si sabes para que vine, ¿no?— cuestionó y negué con la cabeza.

—Hace un tiempo observé los dibujos que hacías y te prometí que te enseñaría un poco más.— recordó.— Por todos los compromisos que he tenido, no logramos hacerlo, ahora tengo toda la tarde libre.— comentó y sonreí.

Terminé de cocinar, me serví un poco de comida y también le serví a Juan. El de lentes observó mi plato, lo agarró, se dirigió a la cocina y regresó, noté que mi plato tenía más comida.

—No empezaremos hasta que acabes todo.— advirtió.— No me importa si te tengo que acompañar toda la tarde, pero no me iré hasta que termines.

Juan intentaba sacarme tema de conversación, me distraía y sin darme cuenta acabé toda mi comida.

—Gracias.— susurré y él me abrazó.

Yo amo dibujar, me falta práctica y por eso Juan me va a enseñar algunas técnicas.

Busqué un dibujo que había hecho hace unas semanas y se lo mostré, era un paisaje, a mí me encantaba dibujar paisajes y atardeceres.

—Está culero.— bromeó y empezó a reír.— ¿Algunas vez intentaste dibujar personas?— cuestionó.

—No, eso sí me sale de la verga, ya lo intenté varias veces pero sigue sin salirme bien.— comenté.

Juan me pidió materiales y me enseñó técnicas para dibujar personas. Pasamos un buen rato dibujando y luego terminamos.

Era hora de despedirnos, cuando Juan se fue, recordé que Ama iba a hacer un stream con Ari y Rivers. Busqué el canal de Rivers en twitch y ella ya había prendido directo.

Todo su directo fue muy gracioso, se notaba que las 3 tenían una amistad muy bonita. Recordé que tenía el número de Samantha así que le escribí.

                        Hola Samantha, soy ____.

           Vi tu stream, creo que empezaré
           a ver tus directos más seguido :)

Me dio vergüenza al instante, quise eliminar los mensajes pero ella ya los había visto.

¿Qué tal?

Me alegra que te haya gustado
el directo, lástima que no
quisiste venir.

                              Pinche Ama chismosa.

JAJAJ

Me hubiera gustado que estés
con nosotras.

                 También me hubiese gustado.

¿Hoy puedes ir a la casa del
árbol?

                                Claro, ahí nos vemos.

Como no tenía nada que hacer acepté, iba a escuchar música hasta que Ama me llamó.

—Tengo cosas que contarte.— escuché del otro lado.— Hoy cuando estábamos en el súper me encontré con una chica, me dijo que te había conocido y quería que le pase tu cuenta de Instagram.

—¿Se lo diste?— pregunté e hizo un sonido de afirmación.

—Esto puede ser el inicio de algo.— habló y reí.

—Ama, ¿estás bien? Parece que la ilusionada eres tú, ni siquiera conozco bien a la chica.— contesté.

Seguimos hablando un poco más y luego nos despedimos.

Me bañe y tomé una pequeña siesta. Sonó la alarma que había puesto para ir a la casa del árbol, me alisté y me dirigí hacia mi destino, esta vez pedí un taxi.

Llegué, subí pero aún no llegaba Samantha, así que volví a bajar para esperarla ahí.

—¡____!— gritó y me asustó.

—Chinga tu puta madre, ya iba a escribirte.— me quejé y ella no paraba de reírse.—Sigue burlándote.— hablé mientras volvía a subir.

—No te molestes, wey.— pidió burlona.

Entramos y Samantha tenía unas bolsas en sus manos.

—Mira.— abrió las bolsas y habían cosas de limpieza.— Creo que este lugar debe estar limpió, lo necesita.

Al inicio no quería limpiar pero Rivers me convencióa, yo puse música, ambas teníamos casi los mismos gustos musicales. Empezó a sonar "Pero te conocí" de Reik.

Creía que nada saldría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar
Creía que tal vez lo mío era quedarme así, solo.
Y de pronto como estrella justo en medio de este mar
Me curaste el corazón, me enamoraste
Sin explicación llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocí.

Esa parte de la canción, la cantamos con ganas, no éramos para nada buenas cantando pero no nos importaba.

Calculo que pasó una hora y media, ya habíamos terminado.

—Ahora sí se ve bonito.— dije.— Valió completamente la pena hacer todo esto.

—Y así no querías limpiar.— se burló.—¿Me puedes acompañar a comprar algo?— pidió y asentí.

Fuimos a la tienda más cerca, no demoramos mucho porque Samantha solo compró dos latas de espuma, esas que son para fiestas.

—Estas cosas son para un stream, haré una dinámica y necesito la espuma.— contó.

Me distraje un segundo que cuando vuelvo a voltear, ella me llena de espuma.

—Caíste, pendeja.— bromeó y se empezó a reír.

Le quité la otra lata y comencé a perseguirla.

No parábamos de echarnos espuma, parecíamos dos locas corriendo. Seguimos así hasta que se acabó la espuma de las dos latas.

Nos tiramos en el parque y no parábamos de reírnos.

—¿Nos podemos tomar una foto de recuerdo?— pregunté.

—Obvio, no quiero olvidar este momento, gracias por divertirte conmigo.— comentó.

Tomé la foto y se la envié, a pesar de que aún no nos conocíamos muy bien, sentíamos que seríamos una buena compañía.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora