Estaba saliendo del cine con Fiorella, ella me invitó y como no tenía nada que hacer acepté.
—¿Qué te pareció la película?— pregunté.
—Me gusto, a pesar de que no me gustan las películas de acción, esta estuvo buena.— dijo.
Una notificación le llegó a Fiorella.
—¿Podemos ir a mi casa? Mi mamá quiere hablar con nosotras, de paso te puedo dar tu encargo, por los dibujos.— habló y asentí.
Llegamos, saludé a la señora Lara y esperé en la sala a Fiorella, ella regresó y me entregó el encargo.
Ahora nos encontrábamos en una situación algo incómoda, la señora Lara estaba frente a nosotras, mirándonos con una cara no muy feliz.
—Bien, ¿de qué quieres hablar, mamá?— preguntó Fio con un poco de temor.
—Voy a ser directa, ¿ustedes están intentando algo y no me lo han contado?— cuestionó.
—¿Qué?— Fio y yo dijimos al mismo tiempo.
—No pueden negarlo chicas, Fiorella siempre me habla de ti ____, si vieras la sonrisa de mi hija cuando piensa en ti.— confesó.— También salen muy seguido, eso me da más motivos para sospechar.— exclamó.
—Disculpe señora Lara, usted está confundiendo las cosas, nosotras solo tenemos una linda amistad.— aclaré.
—Nos vamos.— dijo Fio molesta.—____, te acompaño afuera.— ella agarró mi mano y me llevó hacia la puerta.— Disculpa ese momento incómodo con mi mamá, hablaré con ella, ¿nos vemos otro día?— propuso y acepté.
Saqué mi celular y vi mensajes de Sam, había olvidado por completo que quería que vaya a su departamento, ya era tarde, habían pasado horas y no sabía si ir.
Vi la ubicación que me mandó anteriormente y me dirigí hacia allá.
Al llegar le envié un mensaje a Sam y ella se demoró unos minutos en verlo.Ella salió del ascensor y me llevó a su departamento.
—Discúlpame por llegar tarde.— pedí y ella no respondió.— Tenía la cabeza en otro lado que ni siquiera me acordé que tenía que venir.— expliqué.
—Estoy por terminar stream, espérame aquí.— comentó, estaba por irse pero regresó.— Gracias por la cámara, me hacía falta una y por el dibujo, estuvo muy bonito.— agradeció y sonreí.
Pasaron los minutos y ella no salía, pude reconocer la voz de Ama, Filis y Molly.
Luego de un poco más de media hora, ella por fin salió, pero vino con los chicos.
—¿____? ¿Qué haces aquí?— habló Ama confundida.
—Un gusto verte, ____.— se despidió Molly.— Nosotros ya nos vamos, espero que nos podamos ver otro día y conversar más.— dijo.
—Yo pensaba quedarme con Ama.— agregó Filis.
—No le hagas caso, vámonos chicos.— pidió Molly y los esposos la siguieron sin entender absolutamente nada.
Sam se fue a uno de los cuartos y yo la seguí, cuando entré era su set up.
—Wey, te llamé en la tarde para preparar algo y almorzar juntas, te esperé y nunca llegaste.— contó molesta.
—Lo sé, discúlpame por eso.— volví a repetir.— Salí con una amiga, me salió ese plan a último momento.— respondí.
—¿Con Fiorella?— cuestionó y asentí.— ¿Tienen algo?— indagó.
—¿Por qué piensan eso? Hasta su mamá preguntó lo mismo.— comenté.
—Si su mamá lo dice es por algo, la cosa es que yo te propuse un plan primero, si no querías simplemente me hubieses dicho que no, pendeja.— se quejó.— Quiero descansar, te pido por favor que te retires.
Salí y me fui a mi casa, entendía que Sam esté molesta, realmente la hice esperar horas, a nadie le gustaría que le hagan eso. Ahora solo necesitaba esperar a que se le pase el enojo y poder conversar mejor con ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
De TodoDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24