Sam hoy tendría un stream largo, por eso decidió acompañarme temprano a la escuela.
Mientras estábamos en el taxi, yo estaba pensando en lo que hablamos ayer, y tenía algunas dudas.
—Sam.— llamé su atención.— ¿Te puedo decir algo?— pregunté e hizo un sonido de afirmación.— ¿Crees que ya es momento de dar el siguiente paso? Ya sabes, comenzar una relación.— dije nerviosa.
—La verdad es que no quiero apresurar las cosas, creo que por ahora estamos mejor así, no me gustaría perderte por querer las cosas rápido.— explicó.
—Sí, tienes razón.— comenté y di una pequeña sonrisa.
No quería que ella se sienta presionada a dar el siguiente paso, por un lado tenía razón, yo tampoco quería perderla.
Me despedí de ella con un fuerte abrazo y pasé toda mi mañana en la escuela que me hacía feliz.
Hoy iría a la casa de Juan, él me dijo que Ari estaría ocupada toda la tarde, por eso me invitó a pasar el rato.
Llegué y Juan ya tenía el almuerzo servido, ahora podía decir que ya no tenía problemas para comer, claro, aún habían veces en las que no tenía apetito, pero eran muy pocas, cada vez me sentía mejor.
En unos días tenía otro chequeo en el cual vería si ya estoy casi completamente sana, esperaba que estos meses de recuperación hayan valido la pena.
—¿A poco cocinas bien?— me burlé y me miró mal.
—Al parecer ya te olvidaste de tu querido amigo, ya no me hablas ni siquiera me envías un mensaje.— hizo un pequeño "drama".
—Juan, viajamos juntos hace poco.— recordé.— La pasamos muy bien con todo lo del evento de la Kings y Queens League.
—¿Y? Desde ahí no me hablas, además que te la pasabas con Rivers.— habló.— Se volvieron muy unidas últimamente.— exclamó.
—Mientes, yo estuve más con Ari.— respondí lo primero que dijo, no quería continuar con el mismo tema.
—Sí y por eso dormiste con Rivers en la misma habitación esos días.— comentó con un tono coqueto y me sonrojé.
—¿Yo? Encima le mintieron a Ama que dormí con Sam, cuando no es así. — intenté mentir.
—Ari y yo las vimos, ya no se hagan, además, Ama ya nos contó que ustedes están en algo.— confesó.
Cuando vea a mi mejor amiga la voy a matar por chismosa.
—Bien, ya no puedo seguir mintiendo, pero aún no es nada oficial.— aclaré.
—¿Por qué no me lo contaste? ¿Y cómo que no es oficial?— cuestionó.
—No te lo conté porque Sam y yo quedamos en que sería secreto, y no es oficial porque ella aún prefiere que sigamos así, no quiere "arruinar" lo que tenemos.— respondí.
—¿Qué es lo qué quieres tú? ¿Se lo dijiste? Ella no solo debe pensar en lo que quiere, también en lo que a ti te gustaría.— explicó.
—Sinceramente yo si me siento lista para ser su pareja, pero si ella quiere ir más despacio, yo la espero.— dije.
—Mientras las dos sean felices todo bien.— comentó con una sonrisa.
Le pregunté si sabía por qué Ama se portó así ayer, pero él tampoco estaba enterado de nada, supongo que mi mejor amiga quería protegerme.
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
De TodoDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24