𝟛𝟠

1.4K 94 8
                                    

Estaba en llamada con Ama, como siempre nos contábamos el chisme.

—Wey, al final ya no me contaste nada de Fiorella, ¿ya pasó algo entre ustedes?— preguntó con un tono coqueto.

—Justo de eso te quería hablar, por ahora ya no somos amigas.— conté.

—Espérate tantito, ¿de qué me perdí?— dijo y suspiré.

—De muchas cosas, Ama.— hablé y escuché el timbre de mi casa.— Ya vinieron a buscarme.

—¿Qué? ¿Quién fue a buscarte?— cuestionó con mucha curiosidad.

No respondí y colgué la llamada, me vi por última vez en el espejo y salí.

—Hola.— saludó Sam.— Te ves más linda de lo normal.

—Tú igual.— respondí.— ¿Vamos?— dije y asintió.

—Nuestro plan era pasar la tarde juntas en mi depa, pero también estará una amiga que quiero presentarte, haremos un stream, hace tiempo que no lo hacíamos.

Me contó mucho sobre su amistad, al parecer antes eran más cercanas. Llegamos a su depa y esperamos a su amiga.

—Perdón por la tardanza, Rivers.— exclamó la chica al entrar.

—Pinche vieja me haces esperar un buen.— se quejó Sam.— Te presento a ____.

—Hola, mucho gusto, soy Rocío.— se presentó amablemente.

—Un gusto, Rocío.— sonreí al notar que transmitía muy lindas vibras.

—Ya tengo todo listo para el stream, vamos.— avisó la rubia.— Ahora te alcanzo, Rocío.

Su amiga se fue y ella se acercó a mí para abrazarme.

—¿Quieres ir con nosotras? Puedes estar a un costadito, no quiero que estés solita aquí.— habló.

—¿Puedo preparar algo? Cuando termine voy y me siento a verlas.— propuse.

—Va, todo lo que haces es muy rico.— halagó.— Te espero.— dijo para luego dar un beso en mi nariz.

Fui a su cocina, revisé todo y al final me decidí por hacer pollo frito con ensalada de verduras.

No demoré más de una hora porque solo hice dos platos. Toqué la puerta del set up y Sam indicó que podía pasar.

—Se ve delicioso.— dijo mientras se acercaba a mí.

Le pedí a Sam que le pasara uno de los platos a Rocío.

—Muchas gracias.— habló la de lentes haciendo un corazón con las manos.

Yo me senté con mi celular mientras ellas seguían con su dinámica. Ambas tenían que dibujar a personajes animados, para mí los dibujos de Rocío iban ganando, los de Sam me daban risa.

Cuando estaban por terminar stream, se escuchó una donación.

"Pobre producción, siempre lo tienen cocinando".

—No es producción, chat.— aclaró Sam para que después cambie de tema indirectamente.

Apagaron directo, Rocío y yo nos conocimos más y me cayó muy bien.

Cuando Rocío se fue del depa de Sam, ella me abrazó, al parecer era más cariñosa cuando no había nadie más.

—¿Comiste?— cuestionó y negué.— ¿Qué te dije sobre comer a la hora indicada?

—Tranquila Sam, sobró ensalada, luego me sirvo.— respondí para que no se preocupara.

—Recuerda que mañana tienes un chequeo en el hospital.— exclamó.

—¿Podrás acompañarme?

—Obvio, para ti siempre tengo tiempo.— habló mientras acariciaba mi mejilla.

—Tengo una duda.— dije de la nada y ella me miró.— ¿Tu comunidad aún no sabe que ya no estás con Félix, no?

—No, la gente sabe que teníamos una relación de más de seis años, aparte que también piensan que era la mejor relación. En mis planes no está salir a decir todo lo que me hizo, pero más adelante sí diré que la relación ya no dio para más.— explicó.

—Entiendo, yo sé que tus fans también lo entenderán.— contesté.— No te sientas presionada por nada, solo era una duda.— aclaré.

—Lo sé, por eso y por más cosas los quiero.— dijo.— ¿Sabías que también te quiero a ti?— recordó.

—Si lo sé, Sam.— dije.— Yo también te quiero mucho.

Ella me dio un beso en la comisura de los labios y yo sonreí, sin duda esta chica era una de las mejores personas que pude conocer.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora