𝟚𝟡

1.5K 89 8
                                    

Yo seguía mirando su hermosa sonrisa, me tenía hipnotizada.

—¿Y qué tal tu viaje?— pregunté para quitar la tensión que teníamos.

—Muy bueno, wey.— dijo.— Conocí lugares muy bonitos y la comida también estaba rica.— contó.— ¿Y tú qué tal pasaste estos días que no estuve? ¿Me extrañaste?— bromeó.

—Sinceramente no.— mentí.— Estos días fueron un poco cansados para mí, pero ahora no hablemos de eso.— comenté.

—¿Vamos a la casa del árbol? Hace un chingo que no vamos.— recordó.

Me arreglé un poco y salimos de mi casa, quisimos caminar hasta la casa del árbol mientras Sam me contaba todo lo que pasó en su viaje a detalle.

—Después de todo sigue limpio.— hablé cuando entramos a aquel lugar.

—Obvio, si yo limpié.— bromeó.

—Las dos limpiamos.— corregí.— Hasta puedo decir que limpié más que tú.— dije y ella rió.

—Voy a poner música.— avisó.

Lo bueno es que ambas compartíamos varias cosas en común, una de ellas era los gustos musicales, nos echamos y disfrutamos de la música.

—¿Sabes?— llamó mi atención.— Tengo dos canciones que me recuerdan a ti, esta es una.

Puso la canción y era "Pero te conocí" de Reik.

—Me recuerda a ti, porque la escuchamos mientras limpiamos esto, nos divertimos mucho que se convirtió uno de mis días favoritos.— confesó y sonreí.

—¿Y cuál es la otra?— pregunté con bastante curiosidad.

—No quiero decirte el nombre de la canción.— se limitó a hablar.— Ahora tú cuéntame, ¿qué pasó en estos días?— cambió de tema y la miré mal.— ¿El Osvaldo te está explotando laboralmente?— bromeó y reí.

—En realidad es otra cosa.— murmuré.— Te lo cuento porque sé que estamos en confianza y eso.— exclamé y me miró atenta.— Es sobre Fiorella.

Antes de decirle eso, estaba feliz y bromeando a cada rato, pero ahora su expresión cambió totalmente.

—Fiorella hace unos días me pidió que empezáramos a salir como algo más, por eso todos estos días estuve pensando en que respuesta darle.— conté y noté que ahora estaba más seria.

—¿Y cuál fue tu respuesta?— preguntó.

—Ama me aconsejó que le diera una oportunidad y eso hice, no es nada oficial aún.— respondí.

—Entonces, ¿si vas a intentar una relacion con ella?— cuestionó con un tono molesto.

—Algo así, creo, pero no estoy segura si llegue a sentir lo mismo.— expliqué.— Puede ser que al final sí me llegue a gustar, no lo sé, no me confundas más.— pedí.

—¿Ahora yo soy la que te confunde?— cuestionó enojada.— A mí no me culpes de las decisiones que tú tomas, si no estás segura de tus sentimientos, ¿por qué verga le aceptas su propuesta?— siguió haciendo más preguntas.

—No quise decir eso.— contesté, Sam hizo una mueca y un sonido de molestia.

Nos quedamos en silencio, pero esta vez era incómodo. Ella se volteó a verme y yo hice lo mismo.

—Perdón.— susurró.— Pero no me agrada la idea de que estés con ella.

—¿Por qué?— hablé.

—No lo sé, pero no quiero que intentes nada con ella.— confesó y se acercó a mí.

—Tiene que haber alguna razón.— dije obvia.— No puede molestarte mi decisión sin ningún motivo, hay algo y no me lo quieres decir.

—No me creerías si te lo digo.

Ella estaba a centímetros de mí y yo ya estaba nerviosa. Nos quedamos mirando fijamente, Sam iba a decir algo pero mi celular comenzó a sonar.

Me senté y era un número desconocido.

—Hey ____, soy Aldo.— escuché del otro lado.

—Hola, ¿se te ofrece algo?— exclamé.

—Sí, quería preguntarte si este fin de semana puedes salir con nosotros, iremos al karaoke a divertirnos un poco.— invitó y acepté.— Gracias por aceptar, adiós.

También me despedí y colgué la llamada.

—Era Aldo.— comenté.

—¿Por qué tiene tú número y por qué te llama?— preguntó y alcé los hombros.

—Supongo que Ama se lo pidió a Ama y ella se lo dio, quiere invitarme a salir.— respondí y ella me miró confundida.— No solo a mí, también a los demás.— aclaré.

—¿Al karaoke?— dijo y asentí.— ¿Vamos juntas?— ofreció y acepté emocionada.

Seguimos hablando por un largo tiempo hasta que se hizo tarde, me acompaño hasta mi casa y nos despedimos.

Sin duda fue un poco extraño lo que pasó en la casa del árbol, pero seguiría con la duda de porque le molestaba que le diera una oportunidad a Fio.

Solo las dos (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora