Jaune finalmente había tenido razón en algo, todavía no había perfeccionado una estrategia de aterrizaje, y esta vez un luchador clase campeón no envió ninguna lanza para ayudarlo... la vida era así de cruel a veces.
Jaune aterrizó con una mala voltereta y se volvió a poner de pie. Estaba lejos de ser elegante y le dejó los huesos como si se hubieran roto, pero estaba de pie. Le tomó alrededor de medio segundo darse cuenta de que ahora estaba al nivel del suelo con la persona que lo había atacado. Además de la ya mala situación, varios de los cabezas de toro habían decidido que valía la pena dispararle.
Afortunadamente, su escudo detuvo el impacto de la mayoría de los proyectiles y los que lograron pasar se detuvieron en su aura. Uno de los cabezas de toro retrocedió y estaba a punto de disparar cuando algo golpeó su motor y lo envió destrozado hacia el almacén. Jaune levantó la vista para ver a Ruby disparando a los otros cabezas de toro que ahora estaban reconsiderando tomar un camino directo para dispararle.
Al parecer, su suerte se había sentido mal por abandonarlo.
Sin embargo, el momento de tranquilidad de Jaune duró poco, tan pronto como quedó claro que los cabezas de toro estaban ocupados, una amenaza mucho más peligrosa puso su mirada en Jaune.
Roman Torchwick dejó la pelea con Blake y el otro tipo a algunos de los gruñidos de Colmillo Blanco y se dirigió hacia donde se encontraba Jaune actualmente. Esperaba que el plan del criminal fuera simplemente desconectarse de los dos combatientes competentes e irse a través de una cabeza de toro, tendría sentido reducir sus pérdidas, de esa manera Jaune no tendría que luchar contra él y el-
"¡Jaune! ¡No dejes que se escape!" O Ruby podría obligarlo a luchar contra un criminal fuera de su alcance.
No lo voy a hacer, no lo voy a hacer... ay diablos, lo voy a hacer.
Jaune se colocó firmemente entre Roman y uno de los cabezas de toro, evitando que el ladrón retrocediera. Dedicó un momento a examinar al hombre más detenidamente. Usaba un bastón que también funcionaba como algún tipo de arma, pero aparte de eso no parecía tener ninguna otra arma. Jaune tenía la ventaja tanto en armas como en armadura.
Seguramente eso sería suficiente, ¿verdad?
Jaune aprendió rápidamente que estaba equivocado una vez más. El hombre extravagante había enganchado su bastón alrededor de la esquina de su escudo y casi se lo arranca de las manos con un solo movimiento. Jaune necesitó todo lo que tenía para no dejarlo ir, y rápidamente quedó claro que no dejarlo ir probablemente fue un error.
Jaune fue arrastrado hacia adelante, directamente hacia el puño que esperaba de su oponente. El puñetazo en el estómago lo dejó sin aire y sin preparación para el siguiente golpe con el bastón del hombre, enviándolo a toda velocidad al suelo.
Tuvo suficiente sentido común para girarse y ponerse de pie para protegerse del siguiente ataque, pero ninguno llegó. En cambio, Torchwick siguió caminando. Por un momento Jaune pensó en dejarlo, en unos pocos segundos el tipo lo había derribado por completo. Jaune estabilizó su escudo y corrió detrás del hombre.
El ladrón pareció oírlo y dejó escapar un profundo suspiro antes de volverse hacia él. "Tengo lugares donde estar, chico. ¿Podrías lastimarte o algo así?" Torchwick esquivó el golpe de Jaunes con su espada y suspiró de nuevo. "Supongo que es un no."
Levantó su bastón y golpeó la parte inferior de la barbilla de Jaune, haciéndolo tambalearse. Movió su bastón en su mano para agarrarlo mejor y lo estrelló contra el costado del brazo de Jaune.
A Jaune le dolía el brazo mientras intentaba sujetar la espada. El siguiente ataque golpeó el mismo lugar, al igual que el siguiente. Jaune se giró para levantar su escudo y bloquear cualquier ataque posterior, pero al hacerlo perdió de vista a su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta simple entre amigos
RomanceUna apuesta sencilla entre amigos. Yang debe hacer de Jaune un mejor luchador. Suena bastante simple, pero con algo precioso en juego, ¿hasta dónde llegará Yang para completar su tarea?