38

3 0 0
                                    

Yang observó con gran expectación cómo los luchadores se encontraban uno frente al otro.

Su equipo hermano había llegado a las rondas de dobles con bastante facilidad, Pyrrha sola probablemente podría haberlo hecho, pero con Nora en la ecuación simplemente no era justo para el otro equipo.

Una vez que se tuvieron en cuenta a Ren y Jaune... El otro equipo nunca tuvo ninguna oportunidad.

Sin embargo, las rondas de dobles fueron un poco más reñidas. Pyrrha seguía siendo la fuerza imparable que siempre había sido, pero la competencia era un poco más dura, ya que había logrado superar la parte por equipos.

Sin embargo, Pyrrha todavía estaba en su elemento; ella parecía imperturbable ante la multitud, de pie, erguida y orgullosa, como la campeona de lucha que era.

El desconocido era Jaune. Su postura era un poco más nerviosa, un poco menos segura, no tenía la misma experiencia que su compañero.

Aunque podría, pensó. Es más fuerte que nunca y ha trabajado más duro que muchas otras personas para llegar allí.

Sorprendentemente, había sido idea de Nora que Jaune fuera a los partidos de dobles con Pyrrha. Era una forma de demostrarle a sus padres que había logrado ganarse su lugar en Beacon.

Al principio, él lo había negado, pues no quería echar a un lado sus posibilidades de victoria por sus propios problemas personales. Su equipo se había sentido insultado por eso, y le habían explicado que ganar el torneo era menos importante que reencontrarse con su familia.

Había sido algo muy saludable, verlos a todos dejar de lado el torneo por su amiga, pero no fue una sorpresa. A pesar de lo mucho que Nora se jactaba, en realidad no parecía importarle el torneo, Pyrrha lo despreciaba activamente; a Ren tampoco parecía importarle.

Al final no lo dudó: su amigo era lo primero.

Dicho esto, todavía iban a intentarlo; Jaune tenía toda la intención de ganar.

Los padres de Jaune ocuparon los asientos que habían dejado vacantes los dos en el ring, Nora y Ren de un lado y el equipo RWBY del otro. Juniper había insistido en que Yang se sentara a su lado.

Yang había pedido ayuda a su equipo solo para encontrarlos a todos mirando fijamente la pantalla... una pantalla que actualmente no mostraba nada ya que la pelea aún no había comenzado.

Los había acusado de ser los traidores que eran, mientras Juniper había empezado a hacerle todo tipo de preguntas. Yang no quería responder a la mayoría de ellas . Sin embargo, tenía la impresión de que todo era una broma.

Afortunadamente, sus oraciones fueron respondidas cuando Jaune y Pyrrha salieron al escenario, obligando a la mujer a prestar atención a otra cosa.

—¡Ay, se ven tan lindos juntos! —Hubo una pausa incómoda por un momento hasta que su esposo tosió. Juniper se volvió hacia ella y le puso una mano en el brazo—. Pero no son tan lindos como ustedes dos, querida, no te preocupes.

Yang se sonrojó y miró hacia otro lado, fingiendo que no podía escuchar la risa de sus supuestos amigos.

Traidores.

Sin embargo, su irritación sólo duró un momento, antes de que su atención se dirigiera al escenario cuando comenzó la cuenta regresiva.

En realidad, no se dio cuenta en ningún momento de que había pasado de ser un manojo de nervios a convertirse en un luchador entrenado. Pyrrha se inclinó y dijo algo, y entonces Jaune se mostró más seguro de sí mismo que nunca. De pie, tenía una presencia bastante intimidante... eh, bueno... intimidante para quienes no lo conocían; pensó que era atractivo.

Una apuesta simple entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora