Yang suspiró irritado mientras el profesor seguía hablando. La vida escolar parecía haberla alcanzado y finalmente había comenzado a estresarla.
Por lo general, a Yang le encantaban las clases de combate, era una de las pocas clases emocionantes que la escuela realmente tenía, pero durante la semana pasada la clase solo había servido para irritarla cada vez más sin ninguna buena razón. Combine eso con las clases de Oobleck y Port y Yang estuvo a punto de arrancarle el pelo a alguien.
Respiró hondo e intentó calmarse. No ayudó mucho.
Por no ser la primera vez, los ojos de Yang se dirigieron a Jaune en la fila al otro lado de la isla frente a ellos. Los dos no se habían dicho una palabra desde el día de la pelea por la comida. Habían dejado de entrenar y sus equipos se habían sentado tan separados como para no parecer descortés cuando los dos estaban cerca.
Yang pensó en las palabras que los dos se habían dicho y nuevamente se arrepintió de lo que ella había dicho. ¿Tenía razón? Sí, pero sabía que lo había dicho mal. Jaune se preocupaba muchísimo por su pareja y Yang la había insultado.
Su cabeza golpeó la mesa con un ruido sordo y soltó un gemido. Sabía que no tenía derecho a estar enojada con él, él era quien tenía motivos para estar enojado, pero ella estaba enojada de todos modos. Eso sólo sirvió para enojarla consigo misma antes de enojarla aún más injustificadamente con él. En un ciclo sin fin.
Su compañero le dio un ligero codazo y ella volvió a sentarse. Blake la miró con los ojos entrecerrados y su mirada patentada de "¿qué estás haciendo?". Yang tuvo en común desde entonces no responder. Incluso si quisiera hablar de ello, esta era la clase del profesor Goodwitch. No había nada más idiota que hablar durante su clase.
Blake miró hacia otro lado y Yang soltó otro suspiro, sus ojos se dirigieron a Jaune.
"Jaune Arc y Cardin Winchester". Yang se sorprendió por la repentina pronunciación de nombres, ella no los había seguido y por eso no entendió cuándo se suponía que la parte de combate de la clase de combate entraría en acción.
Los dos oponentes tomaron sus equipos y luego se dirigieron a la arena. Las luces en el resto de la habitación se atenuaron y la visualización del aura se puso en línea.
La profesora pronunció su habitual discurso sobre las reglas y se hizo a un lado.
Los dos chicos se enfrentaron y esperaron a que la pelea comenzara oficialmente. Sin embargo, cuando lo hizo, ninguno de los dos se apresuró a salir inmediatamente, sino que ambos esperaron a que el otro hiciera su movimiento primero.
Duró más de lo que realmente debería, y si Yang hubiera sido quien hubiera peleado contra cualquiera de ellos, ya habría ganado.
Finalmente Cardin se aburrió y lanzó el primer golpe, algo que claramente era un ataque de sondeo destinado a que Jaune contraatacara.
Jaune deslizó la estocada de su escudo y dio un paso atrás, lo que provocó que Cardin lo siguiera. Hubo algunos intercambios más como este, Cardin atacó y Jaune se retiró.
La audiencia parecía increíblemente aburrida, ya que esta fue probablemente la pelea de ritmo más lento de todo el año, pero Goodwitch parecía curioso. Sus ojos, como siempre, estaban pegados a la pelea, pero algo en su postura no decía "matar" por una vez sino más bien curiosidad.
Cardin, a pesar de lo grande que era, se sintió frustrado. La poca paciencia que tenía se agotó y finalmente se comprometió con un ataque, lanzando un golpe sólido al escudo de Jaune antes de retirarse una vez más, dejándolo básicamente en el borde de la arena sin ningún lugar a donde correr. Sin embargo, la siguiente embestida el plan de Jaune finalmente se puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta simple entre amigos
RomanceUna apuesta sencilla entre amigos. Yang debe hacer de Jaune un mejor luchador. Suena bastante simple, pero con algo precioso en juego, ¿hasta dónde llegará Yang para completar su tarea?