8

97 8 0
                                    


Fue agradable estar de regreso en Beacon. Yang había disfrutado el breve descanso, fue relajante y todo, pero la escuela era el lugar al que pertenecía. La energía del lugar, el flujo casi constante de adrenalina, junto con la presencia de todos sus amigos allí, fue perfecto.

En este momento el grupo estaba sentado en la cafetería desayunando y charlando entre ellos.

Nora y Yang estaban bromeando cuando su hermana finalmente se unió a ellos. Ella dio algún tipo de discurso sobre hacer algo para el día, pero Yang no le prestó mucha atención. Nora seguía arrojándole pequeños trozos de comida para que los atrapara.

Vio el peligro demasiado tarde para detenerlo. Weiss se levantó de la mesa para decir algo y Nora echó el brazo hacia atrás para tirarle un pastel completo. El resto del equipo jnpr pareció notar el peligro también, prácticamente todo Remnant lo notó, pero no pudo evitar que su compañero de equipo lanzara la bomba práctica.

Yang observó impotente cómo el pastel volaba por el aire, más de una vez deseando tener la apariencia del profesor Goodwitch. De hecho, el proyectil no alcanzó el objetivo previsto, ya que básicamente todos los involucrados sabían que no lo haría. En lugar de eso, golpeó directamente la cara de la Reina de Hielo, lo que la hizo detenerse a mitad de la palabra y mirar la sartén que había caído a sus pies.

Yang sintió el " schneer" más que lo escuchó. Un ruido sordo y silencioso que fue mucho más fuerte de lo que la pequeña niña tenía derecho a hacer.

Fue en ese momento que Yang se dio cuenta de que había cometido un error… podría haber ideado un mejor juego de palabras como último pensamiento.

El repentino cambio de la calma al caos fue sorprendentemente fluido. Jaune no estaba seguro de quién fue la primera persona del equipo rwby en tomar represalias, pero el resto de la sala se unió poco después.

Jaune esquivó una lata de refresco que alguien había arrojado en su dirección antes de ser golpeado por una por detrás, la fuerza repentina y sorprendentemente fuerte casi lo derriba.

Levantó la vista para intentar encontrar al agresor, pero aparentemente ya lo habían ahuyentado. Escaneó la habitación tratando de decidir qué se suponía que debía hacer. Actualmente, Pyrrha estaba luchando contra todos los crdl del equipo con facilidad y lentamente se abrió camino hacia el otro lado de la habitación donde Nora estaba... ¿apilando mesas? Actualmente, Ren estaba luchando contra cualquier estudiante que intentara acercarse a ella.

El equipo rwby se había reunido y estaba trabajando para llegar hasta Nora, aunque parecía que toda la escuela estaba sentada entre los dos frenando su avance.

Jaune agarró un plato de la mesa a su lado y comenzó a caminar hacia su compañero, recogiendo un "arma" en el camino. No estaba realmente seguro de cómo sostener la baguette o qué tan útil sería, pero Pyrrha lo encontró adecuado así que… probablemente funcionaría.

Jaune no conocía a la mitad de las personas que se acercaron a él, ni tampoco lo reconocieron realmente. La mayoría de ellos sólo se detuvieron para atacarlo porque estaba en el camino de su objetivo previsto, y una vez que se hizo a un lado, todos estaban dispuestos a dejarlo en paz.

Realmente fue lento, pero estaba progresando. Casi había llegado a su compañero cuando ocurrió el desastre.

En un sentido muy literal, Ruby chocó directamente contra él.

Jaune fue enviado a estrellarse contra el suelo mientras ella aterrizaba encima de él, forzando su cara contra el suelo aún más fuerte.

"Oh, hola Jaune." Ella no intentó moverse ni dijo nada más durante varios largos segundos antes de darse cuenta de la posición en la que se encontraban. Luego prácticamente se lanzó hacia arriba, arrastrándolo con ella.

Una apuesta simple entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora