43

3 0 0
                                    

Pyrrha respiró profundamente y se obligó a mostrar una expresión de calma mientras miraba fijamente a Adam Taurus. Sin duda, era la persona más fuerte con la que había luchado, más fuerte y más rápido que cualquiera que hubiera visto en sus días de torneo, lo cual no era ninguna sorpresa. Sin embargo, lo que lo hacía peligroso era su astucia.

Cuando lo superaban en número, luchaba en retirada, sin excederse nunca ni correr riesgos y aprovechando cada oportunidad. Esperó y esperó hasta que vio una oportunidad para eliminar a uno de los combatientes.

Sin embargo, no había sido un ataque, al menos no físicamente. Taurus había pasado la pelea planeando y había logrado encontrar la debilidad de Jaune. Lo había eliminado sin tener que vencerlo en una pelea.

Ahora Pyrrha se enfrentaba sola a él. Era un combate mucho más parejo que el anterior y parecía dispuesto a actuar. Pyrrha bloqueó su ataque, haciendo una mueca de dolor ante la fuerza que lo impulsaba antes de retroceder y bloquear el ataque que sabía que se avecinaba.

Su escudo solo había logrado levantarse a tiempo gracias a la ayuda de su apariencia. Lo inclinó para que su espada se moviera hacia un lado, creando una abertura que ella pudiera usar para contraatacar. El aura de ambos se encendió cuando su espada hizo contacto, solo para que su pecho fuera alcanzado a quemarropa.

Ella gruñó y apretó los dientes, ignorando el dolor y avanzando en un intento de mantener a su oponente desprevenido. Él se movió para bloquear su ataque, pero su espada no lo logró a tiempo; la de ella le cortó el hombro y provocó que su aura se encendiera.

Él se echó hacia atrás y Pyrrha levantó su escudo, atrapando la explosión antes de seguir adelante. Ella sacó su espada hacia atrás, transformándola en una lanza antes de lanzarse hacia adelante con ella, logrando asestarle un golpe en el hombro.

Tauro agarró su arma con la mano, tirándola hacia adelante y haciéndola caer ligeramente. Ella no pudo colocar su escudo a tiempo, pero giró su cuerpo para apartarse y recibió el golpe en la parte superior del brazo. Habría dejado caer su escudo si no hubiera experimentado antes ataques así.

En el momento en que su espada hizo contacto, ella invocó su semblante. Pensó en arrancársela de las manos, pero decidió no hacerlo. No era imposible que él tuviera entrenamiento en combate sin armas y sin su arma ella no podría dirigir sus ataques como lo había hecho. Era un riesgo que no estaba dispuesta a correr. Al menos de esta manera, tenía más poder sobre sus ataques.

En cambio, ella sacó su propia arma y se agachó, obligando a su arma a continuar en la dirección en la que había ido. Parecería extraño, pero no del todo perceptible. Por supuesto, él mantuvo su espada en la mano, siendo arrastrado ligeramente hacia adelante.

Pyrrha rodó hacia un lado, apoyando un pie en la pared, lo que le permitió detenerse y girar de golpe mientras hundía su arma hacia delante y en el muslo de su oponente. Él no gritó de dolor, de hecho no emitió ningún sonido, pero se dobló un poco y ella aprovechó esa oportunidad para atacar de nuevo.

Él bloqueó su primer ataque, pero no pudo bloquear su escudo, que se dirigía hacia su rostro y le hacía retroceder la cabeza. En lugar de resistirse al movimiento, pareció seguirlo, dejándose obligar a retroceder mientras la rechazaba con un golpe de su espada.

Pyrrha se tomó un momento para respirar, sintiendo el dolor en sus músculos. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido una pelea como esta. Aunque, en su defensa, había estado exhausta incluso antes de que comenzara la pelea.

El combate con Penny había sido agotador, y no solo mentalmente. Penny estaba viva, o casi, de todos modos, tenía que recordarse a sí misma. Independientemente de cómo había terminado el combate, había sido largo. Si a eso le sumamos los innumerables Grimm y Colmillo Blanco con los que se había visto obligada a luchar en el camino hasta allí, sin mencionar la carrera, Pyrrha estaba empezando a sentir la tensión.

Una apuesta simple entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora