27

10 2 0
                                    

Yang mantuvo el paso mientras se acercaba a las puertas, aunque los dos hombres que la bloqueaban parecían muy preocupados. La habían notado acercarse desde hacía un tiempo, pero recién hace poco parecieron reconocerla.

Lo que habían sido miradas fulminantes o indiferentes se convirtieron en burlas y miedo cuando pudieron distinguir a la rubia que anteriormente había destrozado su club... o, mejor dicho, el club de los jóvenes.

Parecía que querían desafiarla por un momento y los dos hombres intercambiaron una mirada. Se hicieron a un lado, dejando un amplio espacio entre ellos para que ella pudiera alcanzar las puertas.

Parecía que había dejado una impresión de la que no podía estar del todo decepcionada.

El club estaba bastante vacío en comparación con lo que recordaba, pero probablemente se debía a que era muy temprano y la mayoría de la gente no iba a los clubes a las diez de la mañana. A pesar de eso, el hombre que buscaba estaba detrás del mostrador, con un vaso en la mano, mientras miraba hacia arriba para ver quién había entrado.

—¡Vamos! —No podía distinguir su rostro desde allí, pero no parecía feliz. Yang se dirigió al mostrador y sonrió burlonamente al ver su mirada.

"Hola, Junior, ¿cómo has estado?" Su mirada podría resumirse fácilmente como poco impresionada.

"¿Tengo que pagarte para que te mantengas alejado de mi club?"

Yang se rió, quizás un poco más fuerte de lo que debería, y Junior entrecerró los ojos con sospecha.

—Tienes mucho sentido del humor —dijo Yang, sentándose en uno de los taburetes del bar que tenía delante—. Aunque me temo que no puedes permitirte pagarme.

"¿Qué quieres?", puntualizó su pregunta bajando agresivamente el vaso que tenía en las manos.

"¿No puedo simplemente pasarme y-"

—No, no puedes —ni siquiera la dejó terminar—. ¡Dime lo que quieres para que puedas largarte de mi club!

"Vaya, me retracto de lo que dije sobre tu sentido del humor", dijo Yang. "Está bien, quiero traer una cita aquí dentro de un par de días y pensé que te lo haría saber con anticipación... para evitar cualquier incidente".

Junior la miró fijamente. "¿Y qué te hace pensar que te permitiría hacer eso?"

—Bueno, en primer lugar, no pueden detenerme exactamente. —Miró a los matones que habían dejado en claro que no se involucrarían manteniéndose alejados de ellos—. Y en segundo lugar, solo estoy buscando salir por la noche.

Junior miró a sus hombres con enojo y murmuró algo sobre lealtad en voz baja. "Esto no es exactamente una buena idea, de ninguna de las partes. Si las chicas te ven, probablemente intentarán echarte, incluso si les digo que no lo hagan... aunque no intentaría detenerlas, por supuesto".

Yang puso los ojos en blanco y la amenaza no tenía sentido. Si pudieran, ya lo habrían hecho.

"Mira, The Club es el lugar al que hay que ir para pasar una noche divertida", intentó Yang jugar un poco con su ego. "No hay un lugar mejor en todo Vale y necesito lo mejor".

Junior se irguió un poco ante sus palabras, aunque su sospecha era clara. Se tomó un momento para pensar antes de hablar. "Debes querer mucho a este tipo, sea quien sea. El pobre bastardo no tiene ni idea de en qué se está metiendo, ¿verdad?"

Yang se rió levemente. "Él... tiene una idea".

—Me preguntaba por el corte de pelo, el tipo debe ser algo... —suspiró Junior—. Bien, pero sólo esta vez. Después de esto no quiero volver a verte nunca más.

Una apuesta simple entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora