21

9 2 0
                                    

Yang se agachó para esquivar el golpe que la dirigía hacia la cabeza antes de devolverle el puñetazo. Su oponente gritó, pero cayó al suelo cuando recibió el golpe. Si bien la mayor parte del tren había estado abandonado hasta ese momento, parecía que su suerte había cambiado.

Se tomó medio segundo para mirar hacia la puerta, esperando que Blake entrara en cualquier momento antes de que se viera obligada a concentrarse en la pelea que se avecinaba. Si es que se la podía llamar así.

La media docena de terroristas que habían estado en la habitación ahora estaban, en su mayoría, en el suelo o se dirigían rápidamente hacia allí.

Cuando la pelea finalmente terminó, Yang se encontró corriendo hacia la puerta. La abrió de una patada y entró en la habitación.

Escuchó a Ruby gritar una advertencia cuando un sonido llegó a sus oídos. Sintió el viento que desplegó el ataque, un ataque que solo falló porque ella había rodado hacia adelante en el segundo en que abrió la puerta.

Cuando su impulso se detuvo, Yang giró la cabeza para ver a su oponente. El hombre era grande y llevaba una gran motosierra que actuaba como una espada. Llevaba una máscara facial como el resto del Colmillo Blanco, pero su uniforme no tenía mangas, en cambio sus músculos estaban expuestos para que todo el mundo los viera.

Aún no se había dado la vuelta para mirarla, sino que mantenía la mirada fija en los dos que aún no habían entrado al vagón del tren.

Yang puso los ojos en blanco mientras se lanzaba hacia adelante, plantándole un puño en la espalda aún expuesta. Él fue arrojado hacia adelante, pero logró hacer girar su propia arma e intentó golpearla. Sin embargo, nunca lo golpeó ya que un glifo apareció debajo de sus pies, sujetándolo en el lugar mientras una repentina mancha de pétalos de rosa pasaba volando junto a él.

Esta vez, Yang se echó hacia atrás, pero logró bloquear el puñetazo de Yang antes de que ella pudiera acabar con él. La obligó a ir a un lado antes de soltarse y ponerse detrás de ella. No intentó atacar, sino que se echó hacia atrás y puso algo de distancia entre ellos.

El silencio se apoderó del vagón del tren mientras todos recuperaban el rumbo. En ese momento, Yang pudo llegar a la conclusión de que ese tipo no estaba preparado para tantos de ellos.

Sorprendentemente, él fue el primero en hablar. "Siempre quise matar a un Schnee". Sus palabras no fueron las más impresionantes que ella había escuchado jamás. Era más que confianza, era simplemente una locura. No podía ganar contra tres de ellos, lo sabía.

Una vez más, Yang maldijo en voz baja al recordar el límite de tiempo que tenían. No tenía por qué ganar. Ella estaba empezando a frustrarse con ese hecho. Tenían razón y todo, pero seguía siendo molesto.

Miró a Ruby, esperando a que decidiera qué hacer. Su rostro se contrajo en una expresión entre horror y comprensión por un momento, antes de que una expresión de aceptación cayera sobre él.

—Yang... sigue adelante —dijo en voz baja—. Weiss y yo podemos encargarnos de esto y llegar hasta ti. Torchwick debería estar al otro lado de esa puerta.

"Y quién sabe cuántos matones podría tener con él también", advirtió Weiss. Yang tuvo que admitir que tenía razón.

—No lo creo. —Ruby parecía tan segura, sin embargo, que fue suficiente para obligar a los otros dos a escuchar—. ¿Por qué se contendría ahora? Este es el último lugar donde realmente puede defenderse sin tener que luchar él mismo.

Yang pensó por un momento y asintió con la cabeza a su hermana menor antes de volverse hacia Weiss. Ella no parecía tan convencida, pero cuando no surgió ningún argumento en contra, la situación quedó resuelta.

Una apuesta simple entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora