Roman jadeó cuando la mujer lo embistió. Había esperado que ella necesitara un momento después de la explosión que acababa de desatar. Gruñó mientras ella continuaba presionando.
Normalmente, los cazadores eran sorprendidos por sus trucos, lo que significaba que podía salvar la brecha de habilidad al menos un poco. Hacer trampas nivelaba el campo de juego después de todo, pero lamentablemente esta mujer parecía preparada para ellas. Cada una de ellas solo servía para frenarla o detener su avance temporalmente.
Nunca fue suficiente para cambiar el curso de la batalla. Sin embargo, ese no era su plan.
Otro ataque vino hacia él y él se hizo a un lado antes de permitirle nuevamente que lo obligara a retroceder.
La mujer parecía irradiar odio, aunque Roman no podía decir si eso se debía a su negativa a luchar abiertamente o simplemente a su forma de ser. No había asestado más que pequeños ataques, nada que realmente dañara su aura o la sacara de la pelea, pero cada uno de ellos había tenido su precio.
Claramente pensó que tenía el control de la pelea mientras lo acorralaba hacia una pequeña pasarela rota que dejaba poco espacio para escapar. La pasarela sobresalía sobre el tren, y si bien sin duda originalmente permitía que la gente caminara hacia el otro lado, se había roto hace mucho tiempo y ahora terminaba abruptamente en una caída.
Quien tuviera el control de la pelea podría obligar al otro a rendirse al final de la misma o verse obligado a retirarse. La caída no causaría demasiado daño, pero le daría a quien estuviera en la pasarela después la oportunidad de lanzar un ataque.
Ella cortó hacia su pecho, esperando claramente que él lo esquivara para poder seguirla. Una sonrisa apareció lentamente en su rostro mientras atrapaba la espada bajo su brazo.
Su aura se encendió cuando ella intentó retirarla, el pánico se apoderó de ella cuando se dio cuenta del peligro de la acción si fallaba. Tiró y el aura de Roman se mantuvo firme. Con un giro y otro tirón la atrajo hacia él.
Hizo algo con la empuñadura antes de sacar una espada más pequeña y lanzarla hacia su ojo. Su aura se encendió y soltó un grito, empujándola con su mano libre.
La espada se soltó y sintió alivio en el rostro de ella, justo antes de que Roman le plantara un pie en el pecho. Sólo entonces se dio cuenta de que los dos habían intercambiado posiciones durante la pelea.
Poniendo toda la fuerza posible en la patada, prácticamente la arrojó fuera de la pasarela que ella había planeado usar para su beneficio.
Intentó girar en el aire, pero no pudo hacerlo a tiempo antes de estrellarse contra el suelo. Lamentablemente, no era una distancia suficiente para matar a una cazadora, pero le daría unos minutos mientras intentaba volver a subir.
Con suerte, tendrá tiempo suficiente para idear un plan real sobre cómo vencerla.
Roman observó la batalla mientras regresaba a terreno firme. Considerándolo todo, era un completo desastre. Tenían los números, pero bueno... cuando esos números eran terroristas mal entrenados, eso no significaba nada.
Sin duda, este era el resto del equipo de idiotas rubios, aunque a juzgar por la cantidad de peleas que se estaban desarrollando, dudaba que fuera solo uno.
Roman gruñó mientras intentaba pensar. Los Colmillos Blancos eran inútiles contra los cazadores, o al menos inútiles para hacer algo más que ralentizarlos. Simplemente no tenían la potencia de fuego... ¿o sí?
No había sido el plan original, pero ya no había mucho que pudiera hacer al respecto. Si no actuaba ahora, todo el gran plan se desmoronaría y entonces Cinder le cortaría la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta simple entre amigos
RomanceUna apuesta sencilla entre amigos. Yang debe hacer de Jaune un mejor luchador. Suena bastante simple, pero con algo precioso en juego, ¿hasta dónde llegará Yang para completar su tarea?