La mudanza a Cambrish

41 5 0
                                    

– Mi nombre es Azahia Stevens y tengo 19 años muchos se preguntarán qué hago en un lugar como este es simple me mudé aquí por mi abuela, ya que era mi único familiar y estaba mayor; Cuando tenía 10 años, mis padres se separaron yo pensaba que las familias eran como en los cuentos, que vivían felices por siempre, pero la realidad es que cuando creces te das cuenta de que vives en un mundo efímero.

– Después de la separación viví con mi madre una mujer de carácter fuerte y trabajadora, pero ya cansada por una vida de arduo trabajo. Recuerdo los días en que llegaba a casa agotada, pero siempre tenía una sonrisa para mí aunque su mirada delataba su cansancio.

–Los primeros años en Cambrish fueron un desafío me encontré en un lugar poco concurrido y simple, pero con una calidez humana que me envolvió. La gente aquí es amable y siempre dispuesta a ayudar, algo que me hizo sentir parte de la comunidad rápidamente mis días se llenaron de pequeñas rutinas que aunque simples, me brindaban una sensación de pertenencia y paz.

–Hace cuatro años que mi abuela falleció quizás muchos pensarían en irse, pero creo que me acostumbré a este sitio. A veces me cuestiono si soy de este planeta por lo extraña que soy en ocasiones, pero he aprendido a aceptar y apreciar mi singularidad,la tranquilidad de Cambrish y la simplicidad de la vida aquí me han enseñado a valorar lo que realmente importa.

–Este es el resumen de mi vida, mi camino ha tenido sus altibajos, miro hacia el futuro con esperanza. He encontrado un hogar en Cambrish, y aunque no sé qué me deparará el destino, estoy lista para enfrentar lo que venga con la misma resiliencia que me trajo aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El odio del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora