–La monotonía de una mañana cualquiera puede romperse de manera inesperada. Azahia, una joven con una rutina marcada, se enfrenta a un encuentro que cambiará su día y pondrá a prueba sus sentidos y emociones.
–La mañana transcurre con normalidad en la tienda donde trabajo; Es un lugar donde rara vez ocurre algo fuera de lo común. A las 8:30 am, la hora de su desayuno, me preparo para tomarme un descanso cuando un chico alto, moreno, con cabello corto y oscuro, ojos pequeños, nariz chaparra y un piercing se acerca a su caja.
Azahia:
–El joven tiene una mirada intensa que desarma, haciendo que pierda la noción del tiempo; Sus ojos brillan y su mirada desnuda el alma, produciendome una sensación inexplicable, casi eléctrica, el chico se acerca con una mirada misteriosa hacia mi en sus ojos se nota que algo planea decirme.
Vladis:
–Hueles a una fragancia exquisita, mezclando jazmín, amatista, bosque y lirios, algo que enloquece mis sentidos.
Azahia:
–Sorprendida y algo incómoda, despacho al chico rápidamente, lamentando haber perdido parte de su desayuno.
–Las horas pasan lentamente y finalmente llega el momento de irse a casa, recojo mi bolso y se dirijo a la parada del autobúses.
–La noche es fría y desolada. Mientras camino hacia la parada, siento una corriente eléctrica que recorre mi cuerpo y observo una silueta masculina entre las sombras con temor, se acerco para descubrir quién es, notando unos pequeños ojos brillantes que se clavan en mi alma.
–Al llegar a la esquina, el chico del supermercado aparece, vestido completamente de negro con un gorro del mismo color. Su mirada intensa me dejo sin palabras.
Vladis:
!Hola¡ no pretendía asustarte me gusta caminar en la oscuridad no pretendo comerte .
Azahia:
–Enfurecida por haber perdido el autobús, decido caminar a casa.
–Mientras camino por la desolada y fría noche, escucho ruidos extraños provenientes del bosque. Mi corazón late con fuerza cuando veo unos ojos rojos brillantes.
–Los ojos se acercan rápidamente, revelando al chico del supermercado, temblando de miedo, le pregunto si es un demonio o un hombre lobo.
Vladis:
–te sugiero que la curiosidad no podría ser segura para ti. hueles a alma pura, algo muy apetecido para algunas personas ,me ofrecezco a acompañarte a tu casa para protegerte.
Azahia:
–confundida y asustada,- exijo una explicación del porqué me dices todo esto.
Vladis:
–Te aseguro que por ahora es mejor que no sepa más, insinuando que saber la verdad podría ponerla en peligro.vamos el camino es largo para casa, mira este es un lugar muy peligroso para alguien como tú.
Azahia:
–Mi día que comenzó como uno más en mi rutina, se conviertio en un encuentro con lo desconocido y lo sobrenatural. La aparición de Vladis, con sus insinuaciones y su comportamiento enigmático, me dejo en un estado de confusión y temor, pero también con una intriga profunda sobre la verdadera naturaleza de su misterioso compañero.
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
WerewolfAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.