La llamada

12 2 0
                                    

Azahia:

-El día transcurre con tranquilidad, aunque la presencia de Vladis me hace sentir un poco incómoda. Aun así, trato de concentrarme en mis asuntos. El día pasa rápido, y me pregunto si Priscilla querrá ser mi compañera.

-Las clases de la señora Amarilis están por terminar, y planeo ir a casa para investigar sobre el proyecto de la profesora.El reloj en la pared indica que ya casi es hora de salida. Me preparo para tomar el autobús y revisaré WhatsApp en casa para ver si el grupo ya está activo.

-En la parada de autobuses, las palabras de Vladis siguen rondando en mi mente. En el autobús, intento juntar las piezas del rompecabezas.Tras una hora de viaje, llego a casa, tiro el bolso en la mesita de la sala y me tiendo en el sofá, exahusta.

- De repente, escucho mi móvil sonar. Lo saco del bolso y veo que es un número desconocido. ¿Quién será?"

-¡Hola! ¿Quién es?", pregunto. Nadie contesta. El móvil vuelve a sonar, pero la llamada se corta justo cuando intento responder.

Ring, ring, ring.

-Hola! ¿Quién es?", repito, mientras un silencio incómodo llena el momento. De pronto, escucho la voz de Vladis.

Vladis:

-"¡Hola! Nadie va a contestar, ¿o estás muda?"

Azahia:

-Siento un vacío en mi estómago. Es Vladis. No lo puedo creer, su llamada es algo sorpresivo para mí.

Vladis:

-"Qué fastidio, no sé por qué hago estas tonterías humanas.

Azahia:

"¡Hola! Soy Azahia. ¿Quién me habla?" Mi voz tiembla un poco.

Vladis:

"Por fin alguien se digna a contestar. Y para mi diversión, eres tú, pequeña. ¿Te han comido la lengua los ratones que no te dignabas a responder?"

-Azahia:

-¿Siempre eres así o es solo conmigo? ¿Para qué me llamas?, ¿Qué quieres?.

Vladis:

-No te llamaba a ti, así que no te creas cosas. Llamaba a la señora Amarilis, pero marqué otro número y casualmente era el tuyo.

-Azahia:

-Creo que ya estás bastante grande para esas excusas, si querías hablarme podrías hacerlo directamente.

Vladis:

-(Riendo) ¿Crees que eres tan importante como para que yo te llame a ti? No seas ilusa, no eres alguien que me guste.

Azahia:

-Si no tienes nada que decirme, es mejor que corte. Eres un grosero.Cuelgo el teléfono para no seguir hablando con un presumido.Se me ha hecho tarde. Estoy cansada, tomaré una ducha, comeré algo y me acostaré.

Vladis:

-Golpeo la mesa del despacho con fuerza. ¿Quién se cree esa chica que puede colgarme así?Tomaré un vaso de coñac. No sé qué ve tormenta en ella.

- Me dirijo a mi habitacion estoy cansado me tiendo en mi cama,        quedandome dormido
pero la maldición que pesa sobre mi me trae terribles pesadillas me encuentro atrapado en un bosque oscuro, las sombras de los árboles se mueven como si tuvieran vida propia, susurrando mi nombre con voces espectrales.

-De repente, me veo rodeado por figuras demoniacas , mis ojos vacíos miran con acusación y dolor.Intento correr, pero el suelo se convierte en un pantano fangoso que me atrapa, mientras criaturas sin forma emergen para arrastrarme hacia las profundidades.Finalmente, me encuentro frente a un espejo, y en el reflejo veo mi rostro desfigurado por la culpa y el remordimiento, sus ojos llenos de lágrimas de sangre.

-Despierto sudando, sujetando mi cabeza. No puedo seguir así, esto no me deja dormir. Tendré que acercarme a ella, me guste o no. Ella es la única que puede liberarme.

-Mi maldición me consumirá, y no quiero mostrar debilidad.

-Soy un maldito alfa y me domina una maldición. Saldre a correr sacare ami lobo interior y luego vendre a dormir tengo asuntos importantes de la manada que atender.

El odio del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora