Azahia:
-Hoy tengo que ir a la universidad para recibir informes y hablar con Priscilla. Debo decirle que este fin de semana iré a hablar con el viejo Kenneth. Necesito más respuestas; la incertidumbre me está consumiendo.
-Ya estoy lista. Desayuné algo liviano: un jugo de naranja y fruta. Escogí un outfit tipo deportivo: sudadera, unos jeans rasgados y unas tenis rosas. Opté por un maquillaje sutil y el cabello suelto.
-Tomé mis llaves, mis libros y la laptop; no llevo bolso ya que , las clases de hoy son solo de estadísticas con la profesora Amarilis., Es un encanto de dama, muy simpática y su risa es contagiosa.
-Ya en el autobús, pienso en que tal vez vea a Vladis. Siento mi corazón palpitar aceleradamente; es una sensación extraña. No sé qué me pasa, pero su presencia hace que mi cuerpo vibre.
– Mejor me concentró en las clases de hoy, estoy llegando a la Universidad espero que el día no esté lleno de sorpresas.
– Bajé del autobús y caminé hacia la facultad. Saludé a unas chicas de mi salón y entré, buscando la clase de la profesora Amarilis. Al encontrarla, me senté cerca de la ventana. Entonces, vi la figura de Vladis entrando al aula, y mis ojos se abrieron como platos.
–Era Vladis. Se acercó a mi silla y me susurró al oído:
—¿Te asusté?
–Asentí con la cabeza, indicando que no. Su presencia me pone un poco nerviosa y esa sonrisa burlona es insoportable. Sin embargo, lo que realmente me desconcierta es lo que me dijo: "No soy alguien bueno para ti". ¿A qué se referirá con eso?
–Espero pasar el día sin ningún contratiempo, aunque con Vladis aquí, no creo que pueda concentrarme. La señora Amarilis nos dejará un proyecto grupal.
Amarilis:
–¡Hola, buenos días jóvenes! Para la próxima semana, dejaré un trabajo en parejas. Ustedes escogen a su compañero. Cualquier duda, haré un grupo de WhatsApp para que hagan sus preguntas. Pasaré una hoja donde apuntarán sus números telefónicos.
–Espero que usted, señor Vladis, haga su trabajo con algún compañero.
– Espero que todos me entreguen sus informes en dos semanas, hoy veremos las probabilidades de ventas.
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
WerewolfAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.