La noche de la verdad

12 1 0
                                    

Narrador:

-Han pasado los días en los que Vladis me escribe diariamente. Él es un hombre inteligente e interesante. Me cautiva con cada palabra, pero algo en mi interior me dice que debo tener cuidado.

Azahia:

-Hoy Vladis me llevará a su casa. Me siento un poco nerviosa. La idea de estar en su espacio personal, donde probablemente conoceré más de su vida, me inquieta. Pero también estoy emocionada, porque cada encuentro con él ha sido una aventura.

Vladis:

-Estos días me he ido acercando a Azahia. No niego que su dulzura es algo que me agrada; por la carencia de afecto, trato de ser diferente con ella, pero mi naturaleza no lo permite. Hoy la traeré a casa. Tengo que hablar con Tormenta.

Tormenta:

-Vladis, por fin mi niña estará en casa. Estos días han sido hermosos, tenerla cerca, sentir su aroma calma mi ser salvaje.

Vladis:

-Es la primera vez que me llamas por mi nombre. Ella te agrada al punto que te comportes; no sueles ser así de blando. Un asesino despiadado sucumbiendo a los pies de una humana... Jajaja. Cierro mi conexión para llamarla,tomo el móvil y marco su número.

Vladis:

-Azahia paso por ti a las 5:45pm procura estar lista.

Azahia:

-Escucho mi móvil sonar y veo que es él.

-Hola Vladis, está bien, estaré lista.

-Cuelgo el teléfono. Me dirijo a mi closet a buscar un outfit para ponerme. Reviso varias opciones hasta que encuentro un negro elegante pero cómodo, y perfecto para la ocasión.

-Mientras me cambio, mi mente divaga sobre lo que podría estar planeando Vladis. ¿Será una cena? ¿O tal vez algo más casual? Decido completar mi look con unos accesorios discretos y unos zapatos de tacón negros que combinan a la perfección.

-Me miro en el espejo, satisfecha con el resultado. Justo a tiempo, escucho un auto acercarse. Miro por la ventana y veo a Vladis esperando en su coche.

-Agarro mi bolso y salgo con una sonrisa. Esta tarde promete ser interesante.

-Bajo las escaleras y salgo, lo veo parado al lado de la puerta con un traje negro muy elegante y su cabello suelto qué lo hace irresistible.

-Me acerco sintiendo su calor tan exitante que me hace estremecer, y su mirada me envuelve en una sensación de éxtasis.

Vladis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vladis:

- Sabes que no me gusta que hagas eso. Vamos, sube al coche. Será un viaje un poco largo.

Azahia:

- Asiento con la cabeza y subo, colocándome el cinturón. Vladis arranca el auto, dirigiéndonos a su casa. El paisaje es hermoso, a pesar del silencio entre ambos.

Vladis:

- Subo al auto, lo enciendo rumbo a mi villa. No soy de muchas palabras y es mejor así.

-El viaje es un poco largo ya que mi manda no está cerca del pueblo por protección. Ya acercándonos, llamo al Beta para que abran los portones.

- Hola, Beta. Que abran los portones.

Beta:- Sí, Alpha, como diga.

Azahia:

- ¿Alpha? ¿Qué sucede? - Digo para mí misma, observando con atención los alrededores, que se ven muy hermosos, rodeados de una bella vegetación de árboles de...

- Se abren los grandes portones y veo con atención muchos empleados y un camino rodeado de flores.

- Vladis detiene el coche y me indica que debo salir. Asiento y abro la puerta, sorprendida por la belleza del lugar. Es un mirador hermoso con un pequeño jardín lleno de rosas. Camino un poco y veo una pequeña terraza iluminada con luces y unos lindos sillones.

Vladis:

- Bajo del auto y le digo a Azahia que se baje. Vamos, iremos a esa pequeña terraza.

Azahia:

- Asiento y lo sigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El odio del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora