–Luego de un largo camino, finalmente llegamos a casa. En el transcurso del viaje, íbamos en silencio. Su Ford Mustang negro era bello, lo reconozco; tiene buen gusto para ser tan raro este tipo. Así, pasamos el trayecto en un silencio sepulcral. No me atrevía a decir nada. Este chico me asusta, pero a la vez me atrae. Ese aire de misterio que tiene... Tranquila, Azahia, calma estos pensamientos. Bueno, ya estoy en la comodidad de mi hogar, sana y salva.
Vladis:
–Mi niña, espero que te haya gustado el paseo. Te vi muy cómoda, espero que te siga dejando el autobús más seguido,
jajaja. Te dejo para que descanses, pequeña buenas noches.Azahia:
–¡Este cínico! -¿Qué se cree? ¡Todavía se ríe! Uffff, cómo lo detesto, aún sin conocerlo. Tiene ese aire de prepotente, arrogante, indiferente, ególatra... y muchas cosas más. Pero tuvo la gentileza de traerme. Bueno, no es para menos, por su culpa perdí el autobús.
Vladis:
–Pequeña, nos estaremos viendo. Cuídate. Mantén las ventanas cerradas; no querrás que algún monstruo se meta, jajaja. Por cierto, no me he presentado. Mi nombre es Vladis Savage Grey III,un gusto pequeña ; Es hora de que me vaya descansa.
Azahia:
–Gracias por traerme Mi nombre es Azahia Stevens,que descanses.
Me dirijo a la puerta de mi casa, subo las escaleras, saco mi llave y abro la puerta. Entro a la comodidad y calma de mi hogar me acerco a la ventana para ver al chico irse en su auto. La verdad, no es tan feo, pienso para mí misma.
–Han transcurrido los días en los que no he visto a Vladis. Es un chico realmente misterioso, pero aún así, no deja de ser sexy, pienso en mi cabeza. Todo acá en el trabajo sigue igual, la misma rutina. Este fin de semana iré a donde mi amiga Catalina. Ella es como una hermana para mí; ha sido una persona que me ayudó mucho cuando no tenía nada.
–Ya hace unas semanas que terminé mi cuatrimestre de la universidad, así que tengo unos días de descanso que aprovecharé para visitar a mi amiga. Aún no dejo de pensar en Vladis. Creo que estoy volviéndome loca, jajaja. Pero me gusta su misticismo. Además, es muy guapo, aunque me cueste admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
LobisomemAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.