Vladis :–Soy un hombre intrigante y complejo. A simple vista, parezco ser un joven de 28 años, pero la realida soy mucho más fascinante; Un hombre lobo de 200 años. Como alfa, mi envejecimiento es extremadamente lento, lo que me permite mantener una apariencia juvenil mientras acumulo siglos de experiencia y sabiduría.
–Tomar clases y estudiar se vuelve tedioso. Estoy acostumbrado a un rol de liderazgo y responsabilidad dentro de mi manada, adaptarse a la vida de un estudiante común resulta monótono. Además de sus estudios, debo encargarme de dirigir los negocios de la compañía familiar, una tarea que me resulta mucho más apasionante y significativa que asistir a clases.
- Mi egocentrismo y autoridad me han hecho destacar mi rol como líder. Aunque muchos me ven como calculador e insensible, pocos entienden la profundidad de las cargas que llevo. La muerte de mi padre, un hombre que simbolizaba justicia y bondad, dejó una marca imborrable en mi. Fue la única persona a la que he amado verdaderamente, y su ausencia ha endurecido tu corazón.
–La relación con mi madre es distante; su falta de ejemplaridad como madre y su vida en la manada con su pareja actual han creado una barrera entre ambos. A pesar de todo, mantengo una fachada firme y resuelta, cumpliendo con mis deberes con determinación inquebrantable.
–Durante el día, me esfuerzo por integrarme al mundo humano, atendiendo mis responsabilidades académicas y empresariales. Sin embargo, mi verdadera naturaleza siempre está presente, recordándome mi herencia y las cargas que conllevan ser el alfa de los "Colmillo Plateado".
–La figura paterna que fue Victorino en mi vida fue un pilar de moralidad y liderazgo. Su fallecimiento no solo me dejó sin un guía, sino que también me impuso la responsabilidad de liderar la manada. hecho que ha influido en mi personalidad, volviéndome más rígido y pragmático. Mi madre por otro lado, nunca fue el modelo de maternidad que necesitaba. Su actitud distante y poco amoroso.
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
Manusia SerigalaAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.