Azahia:
–Es otro día y la alarma del reloj de mi mesita de noche suena. Me despierto, tomo una ducha y desayuno.
–Tengo clases hoy, así que busco un atuendo en mi clóset: pantalón, una blusa negra con brillos, unos botines negros y algunos accesorios. Aplico un maquillaje discreto y dejo mi pelo suelto.
–Mientras tomo mi bolso y mis llaves, me preparo para salir y tomar el autobús. Espero no encontrarme con Vladis; ya tengo suficiente con las pesadillas como para tener que verlo también en clase. Una vez en el autobús, me pongo a pensar sobre el origen de mis pesadillas.
–Al acercarme a la universidad, una presión en el pecho me invade. No sé qué pueda ser, pero me apresuro a tocar el timbre para bajarme y caminar hacia la facultad, donde me esperan mis primeras clases de estadística.
–Saludo a algunas compañeras y me dirijo al salón. Tomo asiento, preparado para escuchar las palabras del señor Wilson, que aunque a veces resultan aburridas, siempre son excelentes.
–Todo transcurre con tranquilidad, parece que tendré un día muy bueno. No tendré que ver al odioso de Vladis. Así pasan las horas y suena el timbre que anuncia el final de la clase.
-Salgo a mi siguiente clase, Mercadeo con énfasis en negocios internacionales, y para mi sorpresa, allí está Vladis. Ni en la vida real me deja sin causarme molestia.
–Bueno, no le presto atención a sus cosas y sigo en mis notas. De repente, siento a alguien a mi lado. Al voltear, veo a Vladis con una sonrisa maliciosa.
Vladis:
- Veo que te pones nerviosa cuando estoy cerca, no te voy a matar. Para que tengas esa cara cada vez que me ves, procura no atrasarte para que no te deje el autobús no siempre te tendré que rescatar se ríe con sarcasmo.
Azahia :
–Se va, dejándome esa sensación de enojo. ¡Engreído e insoportable! Calma, Azahia, no te enfurezcas.
Vladis:
-Meus es tu et ad me pertinent,Conventus noster non coincidit, fuisti mihi per saecula, quaesivi te sed lunam deam execror.
tu passurus Azahia.Azahia:
–"¿Qué demonios dijo? No entendí, pero es el mismo idioma que escuché en mi sueño esa noche. Cuando termine la clase, tengo que hablar con él y preguntarle qué significan mis pesadillas con él no pueden ser coincidencia".
"Más tarde, al final de la clase, me acercó al chico.
–"Espera, necesito hablar contigo y preguntarte algo."
Vladis:
- Que quieres, no te llevaré a tu casa, espera el autobús. Ya he sido demasiado amable contigo. Si no tienes algo que preguntar, me voy; yo sí tengo cosas importantes que hacer, no perder el tiempo como tú.
Azahia:
– ¿Siempre eres así o solo cuando deseas ser un pesado y otras veces te das de buen samaritano solo para asustar a las personas? Pero eso no es lo que quiero hablar. He tenido pesadillas contigo y me hablas en un idioma que no sé, así como lo hiciste hace un rato que murmuraste algo.
Vladis:
- Esta bien que deseas saber pequeña, mira son cosas que algunos no pueden comprender, tu me pertences eso significa una frase que dije. Yo soy un ser que desde tiempo atrás he buscado o algo de mi a buscado hasta que te encontré tu cara ya la había visto antes; por el momento es lo que te puedo responder.
Azahia:
–Será mejor que me vaya a casa. Iré a tomar el autobús. Estoy en la parada, ahí viene. Me subo y me siento cerca del chófer para preguntarle si conoce algo sobre Vladis.
Azahia:
–Disculpe, ¿usted conoce algo sobre la familia Savage Grey
Chófer:
-La familia Savage Grey... Sí, he oído hablar de ellos son bastante conocidos en esta región. ¿Por qué preguntas?
Azahia:
–Estoy tratando de encontrar información sobre Vladis me dijeron que la familia Savage Grey podría saber algo.
Chófer:
–Vladis... Hmm, eso es un poco más complicado. No se habla mucho de él en público pero si necesitas más detalles, hay un viejo bar en el centro donde los rumores siempre vuelan ,pregunta por el camarero Raul, puede que él sepa algo.
Azahia:
–Gracias, iré allí entonces.
Azahia:
–El fin de semana iré a investigar no puedo quedarme con la duda. Me aproximó a mi parada,toco el timbre y me bajo, camino a casa saco mis llaves del bolso abro la puerta y dentro dejo mis cosas en la mesita d la sala.Subo las escaleras para tomar una ducha y acostarme; estoy muy cansada.
–Tomo una ducha tibia me,coloco mi pijama de ositos, cepillo mis dientes y me meto a la cama.
–" ¿Qué deseas hija? -"Mamá, un niño", me voy al baño sujeto uno de mis senos y veo que de ellos sale un líquido leche materna. ¡Oh, no puede ser¡ Despierto y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño ¿Que pasa?, He vuelto a tener otra pesadilla.
–Tengo que ir a ese bar a investigar. Si sigo así me volveré loca, trataré de dormir, ya mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
WerwolfAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.