Vladis:
—Hoy es el nacimiento del cachorro, según la Doctora Joselyn. Azahía ha tenido muchos dolores, y tengo miedo porque no es un parto normal; es de hombre lobo, y la vida de ambos está en juego.
Doctora Joselyn:
—Alpha, es hora de llevar a la luna al hospital. Los dolores son cada vez más fuertes, y por la vida de ambos, es mejor actuar de inmediato.
Vladis (con preocupación en la voz):
—Entiendo, Doctora, pero... ¿qué posibilidades hay de que ambos sobrevivan? Este tipo de partos... son tan raros, y Azahía... ella es fuerte, pero este dolor la está consumiendo.
Doctora Joselyn (con firmeza pero empatía):
—No puedo darte garantías, Alpha . La naturaleza de un parto de hombre lobo es impredecible. Pero sé esto: cuanto antes actuemos, más oportunidades tenemos de salvarlos. Azahía necesita estar en un lugar donde podamos intervenir rápidamente si algo sale mal. No podemos permitirnos esperar más.
Vladis:
—Asentí y di la orden de preparar las cosas de Azahia y llevarlas al hospital. La acompañé en la ambulancia rumbo al hospital. Horas después, llegamos y la trasladaron a una sala. La doctora me pidió que esperara afuera. Sentí ira, pero también sabía que debía calmarme y esperar. Transcurrieron las horas, y Tormenta estaba intranquilo, al igual que yo. Después de un par de horas, salió la doctora.
Doctora Joselyn:
—Alpha, puede pasar a verla.
Vladis:
—Me siento y miro a la pequeña, quien sostiene al cachorro con ternura en su mirada. Es hermoso; "se parece a mi padre," murmuro con un nudo en la garganta. De repente, las palabras de mi padre resuenan en mi mente: "Lux est clavis." Ahora lo entiendo. Tomo al cachorro en mis brazos, sintiendo una conexión profunda entre él y Tormenta, como si el destino hubiera tejido un lazo entre nosotros.
Narrador:
—Han pasado unos días desde que Azahia salió del hospital. Hoy es un día especial: la ceremonia de presentación de Azahia como Luna y del cachorro como futuro Alpha. El aire está cargado de expectativa, y la manada se reúne para presenciar este importante evento.
Vladis:
– Hoy es un día crucial para la manada. La presentación oficial de Azahia como luna y la del cachorro marcan un nuevo comienzo. Además, planeo proponerle matrimonio a Azahia, sellando nuestro vínculo para siempre. Este es el momento en que nuestras vidas y destinos se entrelazan para la eternidad.
Azahia:
– Hoy es un día especial y ajetreado en la mansión. No solo será mi presentación como luna, sino también la de mi bebé. Quiero que todo sea perfecto,revisaré mi armario; creo que elegiré un vestido lila que resalte mi conexión con la naturaleza, combinado con unos zapatos de cristal que reflejen la luz de la luna. Mi maquillaje será sencillo, realzando mis rasgos sin opacar mi esencia, y llevaré el cabello suelto, como una cascada de libertad. Para Zaid, mi pequeño, elegiré un esmoquin azul marino, que lo hará lucir como un príncipe.
Vladis:
– Ha llegado la hora de la presentación. Me pondré un esmoquin azul, haciendo juego con el de nuestro cachorro. Quiero que el vínculo entre nosotros sea visible para todos. Me dirijo a la habitación de Zaid para asegurarme de que ambos estamos listos. Esta noche es nuestra, y nada puede salir mal.
Azahia:
—Ya estamos listos para bajar —le dije a Vladis.
Vladis:
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
WerewolfAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.