AGRADECIMIENTOS

6 3 1
                                    

Me pensé mucho él poner agradecimientos o no, ya que ésta es mí primer novela.
Pero que estés leyendo ésto significa que me importó un carajo y que me gustaría tener un espacio para dar gracias a las personas que contribuyeron.
Primero que nadie me gustaría agradecer a mi padre José Luis y a mí tía Sara por darme la costumbre de leer, indirectamente fué ese placer el que me llevó a escribir ésta historia y darle vida de principio a fin. Le doy especialmente la gracias a mi padre, que encontró varios errores antes que nadie entre mis palabras y me los hizo notar. Espero no encuentre ninguno en éstos agradecimientos.
También me gustaría agradecer a Corina, Angel y Guadalupe, por ser los primeros en leer los primeros capítulos de Sin excepciones y darle el visto bueno.
Quiero agradecer a David, que su experiencia en el colegio militar y su conocimiento con el manejo de armas me ayudaron a pulir algunos detalles importantes para la historia.
Debo agradecer a Isra, por dejarme seguir escribiendo en el trabajo a pesar de cometer errores graves en el mismo y a mí lugar de trabajo en sí, por ser el lugar dónde escribí toda la historia, brindarme el espacio necesario para escribir tranquilamente.
Y por último pero no menos importante, siempre me ha gustado que en un libro, el escritor agradezca a los lectores por leer su obra. Es cómo si por un momento se rompiera una barrera que separa a uno del otro y te hace sentir parte de algo importante, ya que el escritor no existe sin el lector y viceversa. Así que te agradezco a tí, querido lector, por darle tú tiempo a ésta historia. Espero haya sido de tu agrado y que puedas darme una crítica constructiva, ya que aún hay historias por contar sobre el mundo de Sin excepciones y otras fuera de él.














i3HE!B

Sin excepciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora