CAPITULO 18

2.2K 136 15
                                    


SOMMER

—¿Recuerdas tu palabra de seguridad? — Gruñe.

—¡No! Ni de puta broma voy a hacer esto aquí... — Intento apartarlo.

—Bambola ¿Recuerdas tu palabra de seguridad? — Reitera la pregunta.

—¡He dicho que no! — Intento sonar convencida.

—Nadie nos verá ¿Crees que permitiría que alguien viera lo que es mío? Primero los mato, pero antes les saco los ojos — Me acaricia el rostro — Ahora responde ¿Recuerdas tu palabra de seguridad?

La tensión de sus brazos me dice que apenas se contiene: tiene hambre y está más que dispuesto a comerme viva.

—Sí — Musito — La recuerdo. La usaré... si la necesito— Es todo el estímulo que necesita.

Captura mi boca bajo la suya, abrazándome con fuerza, aplastándome entre su cuerpo y la pared. Me quedo sin aliento mientras me besa y muerde a lo largo del cuello, dejándome puntos urticantes que sé que serán oscuros chupetones por la mañana.

Quedaré cubierta de sus marcas, y los moratones son difíciles de ocultar; ya me imagino las miradas socarronas que me echaran mañana en el trabajo.

De repente, Alessandro se arrodilla y me levanta la pierna para que descanse sobre su hombro, abriéndome las piernas ante su cara.

— Levántate el vestido— Gruñe, y yo obedezco, trato de no gemir patéticamente antes de que haya empezado. Sus fuertes manos me aprietan los muslos, luego suben más y me separa los labios con los dedos — Joder, mira lo mojada que estás — Se relame los labios. Sus dedos frotan mi coño y saliendo resbaladizos de mi excitación — Has goteado por todas tus piernas, eres una chica tan sucia.

Me cubro la cara con las manos, incapaz de soportar que me mire con aquellos ojos malvados y hambrientos. Pero no va a dejar que me esconda tan fácilmente. Empieza a masajearme el clítoris, y la estimulación concentrada me hace jadear, casi perdiendo el equilibrio.

>>Mírame, Sommer — Me ordena — No me escondas la cara, ¿entendido? — Destapo los ojos, con la cara caliente, justo a tiempo para verlo inclinarse y enterrar su cara entre mis piernas.

Le agarro el cabello con violencia mientras su lengua se desliza entre mis pliegues y se arremolina sobre mi clítoris, provocando una oleada tras otra de placer. Mientras me come, echa la mano hacia atrás, me aprieta el culo y luego agarra el plug que latía dentro de mí y empieza a apretarlo y a tirar de él lentamente.

—Oh joder — Jadeo, mis palabras apenas perceptibles ya. Sólo soy capaz de gemir en forma de vagas palabras — Alessandro... por favor...— Se ríe y, con su boca contra mí, las vibraciones por sí solas casi me ponen al borde del abismo.

No sé si podré mantenerme erguida mientras chupa y lame mi sensible montículo de carne. Empieza a mover el plug más profundamente, follándome con él mientras mi culo se contrae con la estimulación.

Estaba tan apretado...

Mi orgasmo está a punto de derrumbarme, y él suelta el plug para mantenerme de pie, con las manos agarradas alrededor de mi culo mientras su lengua me estimula sin piedad a través de las oleadas de éxtasis. Me tapo la boca con la mano, ahogando mis gemidos, y la vista se me desenfoca por un momento antes de volver a la realidad.

Alessandro se levanta, se relame como si acabara de disfrutar de la mejor comida de su vida y sonríe mientras su mano sale disparada y me agarra la cara.

—El mejor jodido sabor que he probado en toda mi maldita vida — Gruñe — Mírate. Que pervertida me saliste. Goteando y gimiendo en un callejón oscuro. ¿Crees que he terminado contigo? — Todavía recuperando el aliento, apoyada pesadamente contra la pared, intento sacudir la cabeza, pero su agarre no me lo permite.

ENAMORADA DE MI AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora