CAPITULO 24

1.1K 109 6
                                    


Advertencia: Antes de comenzar a leer los siguientes capítulos quiero advertirles que contienen situaciones que implican sumisión forzada y consentimiento dudoso. Estos temas no pueden ser agradables para algunos. Si estás dispuesto a retrasar tu juicio y solo disfrutar de la lectura, sigue adelante, de lo contrario te pido que mejor no los leas.

SOMMER

¿Quién dijo que era buena idea correr en las mañanas?

Quien quiera que haya pensado que es una idea fantástica se puede ir a la mierda.

Red de Taylor Swift está volando en mis oídos, mi cabeza me dice que tengo que seguir, pero mis muslos están ardiendo y no puedo respirar. Literalmente puedo sentir el rebote de mi trasero con cada paso en el pavimento. El sudor me cae por la cara y la espalda, y quería rendirme hace cuatro minutos.

Alessandro y yo pasamos toda la noche frente aquella fogata, tomados de la mano y mirando las estrellas, era como un sueño, tenerlo así, todo lo que había pasado, todas sus palabras. Es como si el cielo hubiera escuchado mis plegarias y me estuviera dando lo que pedí.

Me desperté bien temprano para poder despejar un poco la mente. Tener al hombre que amas, el hombre de tus sueños, decir que quiere darte todo lo que pidas y cumplir cada una de tus fantasías es muy especial.

Me puse un sostén con un sujetador deportivo encima, y aún estoy temblando. No tengo el estado físico adecuado para ser un corredor, pero sigo pensando que esto es lo que hacen las personas en forma y aquellas que tienen muchas cosas en su cabeza y necesitan un respiro.

Alessandro estará enojado se despierte y vea que estoy sola en el camino. El sol aún no está alto, pero necesitaba despejar la mente un poco, todo lo que está pasando, el cambio que tenido el de ojos azules, el pedirme que nunca lo deje. Quiero hacerle miles de pregunta, pero me aterra cada una de las respuestas que pueda darme.

Joder ni siquiera son las seis a.m. y ya estoy empapada.

Mis muslos se frotan y sé que va a arder más tarde cuando me suba a la ducha. Dios, estoy agotada, pero estoy tan cerca de haber terminado.

-Todo va a estar bien — Me digo a mí misma mientras sigo torturándome.

El parque está bastante bien iluminado, y está cerca de la autopista. Hay un sendero de bucle perimetral que está solo parcialmente en el bosque, así que, en general, tengo una idea de todo lo que me rodea. Puedo ver el espacio que ha sido diseñado para que la gente acampe a lo lejos y tan pronto como lo golpeo, puedo parar. La última parte del camino está cubierta de árboles y el dosel sombreado proporciona un enfriamiento justo antes de llegar al lugar donde tenemos la casa de campaña.

Incluso la luz descolorida del amanecer se oscurece cuando entro en el bosque, y el olor fresco y fresco de la mañana llena mis cansados pulmones. El alivio está muy cerca, y empujo mis piernas temblorosas para correr el último tramo, intentando desesperadamente terminar con este nuevo infierno que he elegido para pasar por mi cuerpo.

ENAMORADA DE MI AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora