CAPITULO 36

854 81 5
                                    


SOMMER

Días bueno y días malos.

En eso se ha resumido mi vida en estas últimas semanas.

Días donde lo echo de menos muchísimo.

Días en donde no pienso en él.

Me gustaría saber que es de su vida.

¿Está bien?

¿Se está alimentando bien?

¿Ha dejado de beber?

¿Ya tiene otra mujer?

Esa ultima pregunta es la que mas me agobia.

Sacudo esos pensamientos y me regaño a mí misma. No voy a ir allí, debo continuar con mi vida. Me encuentro en la biblioteca, ya me estoy sintiendo un poco mejor, mi vida está poco a poco retomando su rumbo. Izan aun me sigue pidiendo que me vaya con él, yo no sé que responder, después de aquel beso, me convencí de que no voy a poder amarlo, mientras lo besaba mi cabeza pensaba en Alessandro, no quiero lastimarlo dándole falsas esperanzas.

No seria justo con él.

Izan es un buen hombre, se merece alguien que lo ame con la capacidad que tiene él para amar.

Lastimosamente yo no puedo ser esa mujer. Ya entregué mi corazón a alguien más, y cuando se fue se le olvidó regresármelo.

He podido hablar con Jéréme, fue a cenar a casa, al parecer se ha enamorado de Samantha y quiere hacerla su esposa, me gustó mucho la idea, ya que se complementaban muy bien.

Me contó que Alessandro está hecho un desastre, que no hay día en el que no esté ebrio, que la empresa está teniendo perdidas, dada a la situación. También me contó que se ha vuelto agresivo, que le ha tocado ir a sacarlo de la comisaria varias veces, eso me preocupaba.

Eso hace unos días atrás, desde ahí no he vuelto a saber, por eso me hago todos los días las mismas preguntas. Me duele saber que se está dejando caer en el poso de la desesperación, pero no puedo hacer nada. Cada uno tomó su decisión.

No nos hacemos bien estando juntos.

Estoy tan entretenida en mis pensamientos que no noto que alguien se acerca.

- ¿En qué tantos piensas? – La voz de Tedd me saca de aquellos pensamientos.

Levanto el rostro y sonrío.

- ¡En bobadas! – Tedd me da una sonrisa, noto que trae un sobre en las manos - ¿Qué es eso?

Tedd me extiende el sobre y yo lo tomo entre mis manos.

- ¡Oh! Un mensajero trajo esto para ti – Lo abro y mis lágrimas comienzan a rodar por todo mi rostro al ver lo que hay en ese sobre - ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? – Tedd pregunta preocupado, pero yo sigo allí, sin decir una sola palabra mientras miro el contenido del sobre - ¡Mi niña!

Me obligo a calmarme, me limpio las lagrimas y sonrío hacia donde Tedd se encuentra.

– No es nada – Guardo todo en el sobre nuevamente y lo coloco a un lado. Tomo mi celular y le envío un mensaje a Izan.

Sommer: ¿Podemos hablar esta noche? Tengo algo importante que decirte.

Izan: Claro hermosa, paso por ti como siempre...

Esta es la señal que estaba esperando para tomar mi decisión, ya no quiero segur aquí, quiero escapar de esta cruel realidad.

Izan llega por mí, tomo el sobre y salgo a recibirlo. Como siempre me recibe con una gran sonrisa. Todo fuera tan fácil si pudiera amarlo. Me encantaría poder arrancarme del corazón a Alessandro.

ENAMORADA DE MI AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora