Escondí la prueba en mi bolsillo en cuanto lo ví regresar, lucía alterado.
— ¿Que sucedió? — Pregunté.
— No, es solo que mañana tendré que encargarme de muchas cosas en la base.
Pasa sus manos por su rostro con frustración.
— ¿Qué era lo que ibas a decirme? — Pregunté con curiosidad.
— No es nada, princesa. ¿Podemos ir a dormir ahora?
Asentí. Creo que ahora simplemente no era el momento para mi anuncio. Tal vez mañana.
Cuando nos acostamos lo abracé, sus brazos me envolvieron pero lo sentía tenso.
¿Qué es lo que le está preocupando tanto?
Espero que no sea nada malo.
Luego de un par de horas desperté cuando lo sentí levantarse, empezando a uniformarse. Me puse de pie para buscar mi ropa.
— ¿Qué haces? — Llamó mi atención.
— Voy contigo. — Él negó.
— Hoy quédate en casa ¿Si? Tengo mucho trabajo y regresaré tarde, no quiero que te canses allá.
Me acerqué a él, pasando mis dedos por debajo de sus ojos.
— ¿No dormiste anoche?
Él bajó mis manos de su cara con cuidado.
— Por favor quédate en casa Liebling, volveré pronto ¿De acuerdo?
Asentí recibiendo un beso y luego de unos minutos lo escuché salir.
Su comportamiento me preocupaba, sentía que había algo que lo estaba atormentando y quería ayudar.
Acaricié mi vientre aún plano mientras me cambiaba. Durante el inicio del día preparé el desayuno para mí y luego empecé a limpiar.
Tarareaba la música mientras recogía, dejando limpias las habitaciones.
Entré a la de König, su habitación antigua y reí para mis adentros.
Él ya no la usaba desde que hicimos el amor por primera vez, y lo agradecía. Sin duda dormir entre sus brazos es más cómodo que dormir sola.
Recogí su papeleo de encima de la cama y abrí uno de sus cajones para guardarlo. Ví más papeles y fotos, sacándolas con curiosidad.
Sonreí al ver que había una foto mía con un vestido, lucía más joven. Me pregunto de qué época es.
Había papeles firmados y periódicos, los leí.
"Accidente, choque de auto
Autopista Step, afueras de London. Una víctima de gravedad""La mujer se encuentra desaparecida"
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON