La convivencia con König se había vuelto considerablemente tolerable. Supongo que hasta podría decirse que cuando no está siendo un brusco es una buena persona.
Pone de su parte para que me sienta más cómoda aquí y aprecio eso, intenta pasar más tiempo en casa para conectar más.
Escucha atentamente lo que quiero expresar pero no he logrado oír nada de su parte.
A pesar de luchar contra mi pasado mantengo las emociones dentro de mi, así que con su ayuda he intentado reconectar con lo que me gusta y conseguir nuevas actividades.
Pero, pese a nuestro acercamiento, König no parece dispuesto a abrirse emocionalmente conmigo.
Me ayuda a conocerme pero no me deja conocerlo a él. ¿Por qué es tan aislado?
Me pregunto si era así incluso antes de que todo esto pasara.
No pongo en tela de juicio sus sentimientos, he aprendido a prestar atención y noto que baja la guardia cuando estamos solos.
Aunque no sea capaz de dejar salir lo que siente su corazón, estoy segura de que al menos confía en mí para quedarse dormido en mi presencia, sin miedo a que fuera a hacer algo malo, como ahora.
Observo sus largas pestañas rubias rozar sus mejillas, su paciente respiración hace que suba y baje su pecho de manera pausada. Parece un bebé de enorme tamaño descansando sobre el pasto del patio mientras el sol da en su rostro.
Me sorprende cuánto puede trabajar. Por lo que sé, liderar una base no es fácil. Ha tenido que pasar por muchas cosas para conseguir su posición y podría decir que es una de las primeras cosas que he admirado de él.
Si este hombre fuera una flor ¿Cuál sería?
Quiero descubrir su comportamiento y aquello que siente, las cosas que lo han llevado a ser como es.
Pensaba que era un hombre que solo sabía expresarse con agresividad, y aunque esto es cierto he descubierto que no sabe cómo tratar con los demás, parece un niño.
Sin duda alguna, no importa la clase de flor que él sea. Tiene espinas, varias que solo puede quitarse él mismo para no lastimarse.
Para no lastimar a los demás.
En cuanto me puse de pie él se removió.
— ¿A dónde vas? — Reí un poco bajo.
Siempre notaba todos mis movimientos.
— Quiero comer algo.
— Puedo prepararlo, dime lo que deseas.
— ¿Sabes cocinar? — Me sorprendí.
— Puedo intentarlo. — Asentí.
No soy una maestra experta, pero supongo que podría enseñarle, ¿qué tan difícil puede ser?
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
Roman d'amourQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON