Perspectiva de König
Algo está mal, me estás ocultando algo ¿Verdad?
Me duele que no quieras decirme.
Te niegas a que te visite y dices que no puedo traerte conmigo. Algo te pasa ¿Lo ignoras para mantenerme tranquilo?
No debes. Quiero verte, comprobar por mí mismo si todo está tan bien como afirmas.
No puedo estar tranquilo escuchando como contienes tus sollozos cuando te escucho al otro lado de la línea. Por favor llora Meine Liebe, llora y dime qué estás triste, quiero escucharte.
Porque solo si lloras mi corazón estará en paz. Porque así sabré que confías en mí y que estás pidiendo ayuda.
Tienes que gritarlo, necesito que salgas de lo hondo y flotes, vas a ahogarte y no sabré como ayudarte porque no sé qué es lo que está pasandote.
Quiero verte, quiero consolarte y escucharte.
Pequeña flor, te he extrañado tanto.
¿Por qué ya no estás brillando? ¿Quién te quitó tu luz?
Sabía que debía buscarte en cuanto me enteré de tu matrimonio, eso no es lo que quieres, lo siento así. ¿Por qué no quieres irte si no eres feliz?
¿Por qué ese tipo te encierra? Eres una princesa que no debe mantenerse encerrada en su torre.
¿Por qué te casaste con él si es a mí a quien amas?
Yo te creo, no me mentiste. Pero quiero saber cual fue la razón por la que hayas hecho esto y si está ligado a los secretos que te has estado guardando para ti sola.
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON