— Estamos tan cerca, no podemos descuidarnos ahora.
König hablaba para los demás en la mesa. Los aliados se encontraban reunidos discutiendo las posibilidades de resolución de aquel conflicto.
— No confío en ese Colt, creo que también deberíamos investigarlo en cuanto tengamos a Nikol y encontremos a _________. — Propuso Ghost.
— ¿Creen que él sea el que estuvo ocultando a esa mujer? — Dudó Horangi.
— No creo, sino no la hubiese exhibido ante nosotros. No pienso que oculte algo, a de saber que vamos a investigarlo también. — Soap se unió a su conversación.
— Me informaron que Tom Right fue encontrado muerto, parece ser un suicidio. — Kyle dejaba sobre la mesa una carpeta con las declaraciones policiales obtenidas. — Es muy extraño todo, no me convence que sea un suicidio.
— ¿Creen que Nikol lo haya mandado a asesinar? ¿O fue ella misma? — Soap volvió a opinar.
— Dudo que se haya atrevido a rondar tan cerca sabiendo que la estamos buscando. — König descartó la idea. — Tal vez envió a alguien a matarlo. ¿Estará silenciando a sus testigos?
— Es que todo esto me parece muy extraño, ella está jugando con nosotros. Estoy convencido de que hay alguien más, Price tú mismo dijiste que había alguien cubriéndola. — Dijo Ghost.
— Así es. — Habló el capitán. — Pero estoy empezando a dudar de que tal vez solo se sabe ocultar bien, y todos esos hombres que han sido sus clientes la están ayudando.
— Espero que podamos capturarla pronto. En cuanto nos confirmen la situación trabajaremos con Smith. Toda esta mierda hace que me duela la cabeza.
Todo está saliendo como lo planeé.
Podré deshacerme de todo lo que me molesta y largarme con la mujer que me vuelve loco.
La última pieza que debo mover es ella. Y siento tanta satisfacción al ver cómo se derrite entre mis brazos.
No puedo creer que esta mujer se doblegue tanto con un simple beso, es tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON