⩩ XXIX. Segunda cáscara

396 28 6
                                    

Perspectiva de la madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de la madre

— ¡Despierta!

Golpes suaves en mi rostro y una voz masculina llamándome, se escucha tan lejos.

Déjame dormir.

— ¡Nikole!

Por favor, no me molestes. Silencio.

¿Xian?

Mis ojos pesan cuando los abro, lo primero en recibirme son sus ojos negros.

¿Me buscó?

Xian ¿Viniste por mi?

Mi ángel guardian. Eres lo único que tengo ahora.

Él me cuidó, se quedó a mi lado hasta que todo resto de las pastillas abandonó mi cuerpo.

Creo que ni siquiera para suicidarme soy buena.

Pero la vida me ha dado una segunda oportunidad para que abra los ojos, una segunda razón para luchar.

Xian, tú no me dejarás sola también ¿Verdad?

Él se enteró de todo lo que me ha sucedido, me recargué en él por lo sola que he estado y él prometió jamás abandonarme.

— ¿Estás loca? ¿Cómo crees que te dejaré sola? De ahora en adelante yo miraré por ti.

Con que así se siente preocuparle a alguien.

Él no es muy expresivo pero yo sé que hace lo que puede, me quiere como yo a él.

Me hace sentir escuchada y segura cuando habla conmigo por horas hasta que nos da la noche, él trabaja tarde mientras yo descanso.

Nunca había tenido una cama cómoda, nunca había comido mis tres comidas al día, jamás he comprado cosas que me gustan.

He vivido y sentido muchas cosas nuevas gracias a él, gracias al extraño que se apiadó de mí.

Tal vez es la recompensa por la vida tan miserable que me tocó desde que nací.

Por eso me siento tan segura a su lado, tan unida a él. Al hombre que se convirtió en el amor de mi vida.

Lo empecé a notar más tenso, estresado. ¿Es algo del trabajo lo que le preocupa?

— Xian, por favor cuéntame.

— No tienes que preocuparte por eso.

— Sí me preocupo, quiero ayudarte. Haría lo que sea por ti.

— ¿Lo que sea? — Asentí. — Nikole, te necesito en mi trabajo, quiero que tú también trabajes conmigo.

— Porsupuesto, yo sé hacer muchas cosas, soy muy trabajadora.

— Eso no lo dudo, pequeña, pero este trabajo es diferente. Tienes que ser discreta y obedecerme en todo lo que yo te diga ¿De acuerdo?

Lo seguiría a dónde fuese, después de todo mi vida ahora giraba alrededor de él.

Pero me quedé fría cuando me dijo de qué se trataba.

Oh, no. Esto está mal, yo no voy a vender mi cuerpo. Esas no son las cosas que mi madre me ha enseñado y no quiero ser tocada por nadie que yo no quiera.

— No quiero, lo siento.

— Bueno, lo supuse. — Lo vi ponerse se pie, caminando hasta la puerta. — Recoge tus cosas.

— ¿Eh?

— No te puedo ayudar más, tú estabas aquí para esto. Y si no quieres no voy a obligarte, pero tienes que irte entonces.

— No Xian, espera. ¿Vas a abandonarme? No puedes hacerlo, lo prometiste.

— No puedo tenerte aquí si estás renuente a ayudarme.

— Por favor no me eches, no tengo a nadie más, tú eres el único. — Me puse de pie, tomando su mano intentando ser escuchada. — Te lo suplico, no me abandones.

Lo vi girarse, estaba sonriendo y acarició mi rostro, secando mis lágrimas de desesperación.

— Entonces haz lo que te pido preciosa, así ganamos los dos.

Debo hacerlo, es la única forma de no quedarme sola.

Estaba nerviosa, yo jamás había hecho esto antes. Xian notó mis nervios y se ofreció a ayudarme a "soltarme"

Aunque sé lo que me espera quiero disfrutar esto. Quiero perder mi virginidad con él, quiero ser suya.

Aunque luego inevitablemente deba ser de los demás.

Pero no importa, al menos por una noche quiero entregarme voluntariamente al único hombre que ha sido bueno conmigo.

Me sentí en el cielo, como si nuestros corazones se hubieran unido en el acto, o al menos mi corazón se hubiese entregado completamente a él, jurándole lealtad.

Yo haría lo que sea por él, cerraría los ojos para dejarme guiar a donde sea que desee que vaya por él. Incluso si me quiere arrojar al fuego estaría dispuesta a ser cenizas por él.

Con tal de que no me abandone.

Él es mi mundo, el amor de mi vida. Y no podría vivir si él quiere deshacerse de mi.

No importa si no tenemos una relación, si yo soy la única que se siente de esta manera. Me conformo con amarlo enfermiza y plenamente porque así le puedo demostrar que soy útil, que no necesita reemplazarme.

Dediqué toda mi vida a prostituirme para hacerle ganar dinero a él, y luego me volví adicta yo. Adicta a ganar dinero para él, a ver su sonrisa de satisfacción cada vez que obtenía una ganancia gracias a mi cuerpo.

Siempre quise darle dinero a mi madre, pero ahora lo haré por él.

¿Será que mi mamá ha mandado a este hombre para mí en su memoria?

Estoy cumpliendo mi sueño, hacer feliz a la persona que amo a cambio de mi sangre y mi alma.

Estoy satisfecha, estoy feliz.

¿A dónde quieres que vaya ahora, Xian? ¿Que quieres que haga por ti?

El amor llena mis entrañas y recorre mi cuerpo profanado haciéndome sentir completa por su reconocimiento.

Yo siempre seré la mujer más dichosa mientras te tenga a mi lado, mientras me mires.

No importa si me tratas mal, si me denigras o ya no te preocupas por mis comidas, si tus hombres me han lastimado o no, solo sigue mirándome.

Quiero tu atención, quédate conmigo. Hazme sentir útil. Dame un propósito para seguir viviendo.

Mi demonio, aquel que pone orden en el infierno, te serviré hasta que ya no quede nada de mí.

Mi demonio, aquel que pone orden en el infierno, te serviré hasta que ya no quede nada de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trapped | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora