⩩ XIX. Culpable

743 78 10
                                    


El torturoso paso de los días me deprime más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El torturoso paso de los días me deprime más. Simon se esfuerza, de verdad lo noto. Pero no puedo llenar con él el vacío que siente mi corazón.

No es amigo de las palabras, solo utiliza algunas como "eso te queda muy bien", "me gusta como luces hoy" o "tu sonrisa es linda, quiero verla"

Reconozco sus medios para hacerme recordar, participando conmigo en actividades que según sus palabras solían gustarme. No es un caramelo pero es un hombre agradable.

Me siento mal cuando intenta tomar mi mano o darme un beso, ya sé que soy su esposa pero no me siento su mujer. No soy su mujer. Y ha respetado eso todo este tiempo.

Culpa a König por cambiar todo entre nosotros pero siento que en realidad es mi culpa.

Organizó un cine en casa para mí, su licencia terminaría pronto y estaba buscando cualquier opción para cita. Pude respirar tranquilidad toda la noche por el relajante ambiente.

Lo dejé tomar mi mano de vez en cuando y dar besos breves en esta, pero sentía que estaba abriendo oportunidad a ilusionarlo.

Esto es normal en los matrimonios ¿Cierto? E incluso más, pero mi interior no lo siente así.

— Linda, tu expresión no me gusta. — Pasó sus dedos por mi mejilla, suspiré. — Te vez tan apagada, estoy intentando devolverte tu vida.

— Lo siento, me acostumbraré.

— No es que te acostumbres.

Simon se giró hacia mi, tomando mi rostro entre sus manos para hacerme mirarlo.

— No quiero que te acostumbres, quiero que seas feliz.

Bajé la cabeza, no puedo hacer eso ahora mismo, es difícil.

Mi corazón aún está roto por el hombre que tomó todo de mi.

— Preciosa, dímelo. ¿Qué debo hacer para hacerte feliz? ¿Qué más debo intentar? Lo haré por ti, solo tienes que pedirlo.

Negué, no podía verlo a los ojos, siento que lo estoy traicionando.

El pegó su frente a la mía y suspiró.

— _________, por favor dime si hay algo en ti que no te lo permita.

— Lamento arruinarte Simon.

Él se enderezó, quitando sus manos de mi cara.

— Tú... ¿Lo amas a él?

Me encogí más en mi lugar.

No lo sé, si aún queda dentro de mí residuo de lo que fuimos él y yo.

Quiero dar una oportunidad a un nuevo amor pero mi corazón no lo permite.

Al no obtener respuesta lo escuché suspirar, se puso de pie para empezar a caminar hacia el pasillo de las habitaciones.

Trapped | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora