Confusión tormentosa.
No quería hacerlo, es decir, no lo haría. Él no era a quien iba a dispararle, pero sus pensamientos ya se encontraban demasiado nubosos para poder adivinar qué carajos había hecho.
— ¡Maldita bastarda! — El grito de Xian la sacó de su trace, arrepentimiento fue lo único que pudo sentir.
El hombre se sostenía del colchón mientras apretaba la herida en su hombro sintiendo la sangre brotar.
— Yo... No quise yo... — Tartamudeaba mientras soltaba el arma, revolvió sus cabellos en la desesperación. — ¡Perdóname! Déjame verte, déjame ayudarte.
Nikol se acercó rápido al hombre, intentando tocarlo pero este la empujó.
— No, no, perdón. Xian... Mi amor ¡Te ruego que me perdones! — Ella se puso de rodillas.
— ¡Hija de puta! ¿Tienes idea de la mierda que acabas de hacer?
El hombre se puso de pie algo aturdido, lo primero que forzó fue un puñetazo. Estaba furioso, pateaba el cuerpo de la mujer en el suelo y esta se quejaba del dolor pero no ponía resistencia.
— Golpeame, puedes golpearme y hacer lo que quieras conmigo, pero júrame que me vas a perdonar.
— Me das asco ¿Aún no lo entiendes? ¡Náuseas! ¡Repulsión!
— Está bien.. si, repúdiame. Quédate por favor, te necesito. — Se arrastró adolorida abrazando los pies del hombre. — Puedo vivir si me maltratas, si me torturas, pero no si me dejas.
Xian solo bajó la mirada y soltó una risa burlona.
— No tienes dignidad, eres una vergüenza de mujer. A partir de mañana no quiero volver a ver tu asquerosa cara ni escuchar tu irritante voz.
— ¿T.. Te irás? ¿Me dejarás por ella?
— No seas ingenua, nunca fuiste una opción.
El cuerpo de Nikol temblaba, el odio descomunal hacia ella crecía.
Miró a _________ con rabia, poniéndose de pie abofeteándola cuando Xian la sostuvo para alejarla.
— ¡Perra! ¡Todo es tu culpa! Si tan solo no hubieras nacido...
— ¡Cállate! — Le gritó el hombre.
— ¡Te odio! ¡Con todas mis fuerzas te odio! ¡Ojalá te mueras, puta!
Un último empujón por parte del hombre hizo que Nikol cayese al suelo. Ella estaba a punto de tomar la pistola cuando Xian la alcanzó primero.
— Cierra la maldita boca, perra.
— ¿Vas a dispararme? ¿De nuevo la vas a preferirla a ella sobre mí?
Su risa ronca se escuchó por lo bajo, y luego lanzó el arma hacia el colchón.
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON