Dio oportunidad de tener unos segundos para respirar, pero era difícil. Joder, como lo era.
Sabía que iba a hacer algo estúpido, pero no pudo aguantarlo.
Eso no.
Sus pasos pesados acercándose a mi ubicación me hicieron levantar la mirada.
Pero me enderecé al ver su ceño fruncido.
— ¿Qué carajo es esto?
Fue tirada hacia la mesa frente a mí la prueba de embarazo que yo misma me había hecho hace semanas.
— ¿Qué parece? — No entendí su pregunta. ¿Que quería que explicara?
— ¿De hace cuánto es esto? ¿Por qué no me dijiste? Mierda ________.
Su voz era rasposa y fuerte, inconsciente retrocedí.
— Tiene casi dos meses, no mucho antes de que me encontraras.
— Te embarazaste de él y a mí ni siquiera me dejar besarte ¿Tienes idea de cómo me siento ahora?
— Lo siento. — Verlo enojado me estaba causando ansiedad.
— ¿No que te sentías sucia? Me mentiste. — Lucía decepcionado, molesto. — Estás sucia ahora.
Temblé ante su comentario.
Sucia.
Esa palabra resuena en mi cabeza haciendo que me maree, por favor esto no. No de nuevo.
No digas eso, no debes. Ya no puedes, prometiste no hacerlo.
Aguanté las nauseas y me levanté, antes de correr me di cuenta como su mirada cambiaba radicalmente, pánico.
Ya no sirve, ya lo dijiste.
No me detuve hasta encerrarme, escuchando a lo lejos su voz por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON