⩩ XXX. Tercera cáscara

388 32 6
                                    

Perspectiva de la madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de la madre

Me he desgastado tanto físicamente. Las drogas que he usado para sobrellevar ser violada no han estado cumpliendo su función. Ya no me sirven.

Estoy en un cuarto oscuro intentando enfocar mis manos.

¿Cómo estará mi madre? ¿Qué pensará ella de mí ahora?

La puerta se abre y no puedo evitar frotarme los ojos por la repentina y molesta iluminación.

— ¿Otra vez drogandote? Te ves asquerosa.

Xian reprocha mis acciones. ¿Me estoy portando mal? He hecho todo lo posible por obedecerlo.

— ¿Eres capaz de entenderme o tengo que venir en otro momento?

— Yo... Te entiendo.

— Escúchame Nikole, ya no sé qué hacer contigo, le repugnas a mis clientes, ya no me estás generando dinero.

— Lo siento.

— Nada de eso, no puedes estar ocupando un lugar inútilmente. Ya no me sirves, nadie desearía a una mujer tan deshecha como tú.

Empecé a temblar, yo no quería esto, nunca quise esto.

— No... Por favor, tiene que haber algo que yo pueda hacer.

Me arrodillé, no puedo vivir sin él. No quiero que me deje sola. Lloré y supliqué hasta que él se agachó tomando mi mentón, haciéndome mirarlo.

— En ese caso tengo una tarea para ti. Cásate.

— ¿Qué?

— Buscaré a alguien que se case contigo, y te embarazarás para darme al bebé.

— ¿Qué estás diciendo? ¡Yo no quiero casarme con otro hombre! Además no podría ser madre.

Jadeé de dolor cuando sentí que apretó mi mandíbula con sus dedos, pero él aún sonreía.

— Oh, pero debes hacerlo. Porque solo así podrás devolverme el favor de todo lo que he hecho por tí durante estos años. ¿O es que eres una malagradecida?

— N... No. Yo de verdad aprecio tu ayuda, yo no quiero fallarte.

— Entonces hazlo.

— Pero ¿Para qué quieres un bebé?

— Para que te reemplace. Eres muy lenta ¿No?

Trapped | KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora