— No, no te levantes preciosa, te puedes lastimar. — Se quitó el pasamontañas para mostrarse ante ella.
— Perdóname.
— L.. Liebe, no llores, no. — La acunó en sus brazos, acariciando su cabello para que no viera que él también estaba llorando.
— Tengo tantas cosas que decirte, por las que disculparme. Quería verte, necesitaba verte.
— No tienes que disculparte conmigo, estuve buscándote todo este tiempo. — Acuna el rostro de aquella mujer entre sus manos, secando sus lágrimas con los dedos. — ¿Qué te hicieron? ¿Alguien te tocó? Tienes que decirme Liebling, dime quien fue e iré por él.
Ella negó con rapidez, apretando las manos del coronel para que no la soltara.
— Nadie, nadie pudo después de ti, nadie más. Nadie me ensució König.
— ¿Tú enviaste tu colgante Meine Liebe? Lo enviaste con Xian para que yo lo viera ¿Verdad? Eres tan lista.
— Yo... Pensé que tal vez así podrías encontrarme. Estuve resistiendo y tuve que hacer cosas malas.
— No hiciste nada malo, solo te defendiste. Lo hiciste por ti y por nuestro bebé.
— ¿B... Bebé? ¿Lo sabías?
König le sonrió, y en respuesta tocó su vientre con ambas manos.
— Eres una mujer muy fuerte.
— ¿Donde está Xian? ¿Lo arrestaron? Él me disparó... ¿Perdí a mi bebé?
— Tú lo venciste, si no hubieras hecho eso tardaríamos más tiempo en encontrarte. Resististe y nuestro pequeño también, ambos lucharon por sobrevivir.
Ella cerró los ojos con un suspiro.
— Tengo miedo de que esto sea un sueño mío.
König tomó su mano, poniéndola en su propio pecho.
— Siente mi corazón, schatz. Siente como late por ti y juzga tú misma si estás soñando o no.
Cómo adoraba que sus latidos correspondieran a los de él, cómo si sus corazones saben a quien pertenecen y se unificaran para latir al unísono.
— Quisiera besarte, pero prefiero hacerlo cuando podamos salir de aquí, tú y yo. Cuando nuestro próximo destino sea casa y pueda cargarte sin ningún miedo.
— Te amo.
— También guarda esas palabras, quiero que me las digas cuando pueda concentrarme en transmitirte lo que siento.
König no se separó de ella ni un momento, y aunque los de afuera también querían saludarla entendían que después de tanto tiempo ambos merecían privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Trapped | König
RomanceQuiero enamorarme de ti, por favor ayúdame a amarte sanamente. Oh Bella, has sido cegada por "La Bestia". ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ König x Fem reader 1rst published story NO CANON