「𝕰𝖑 𝕸𝖎𝖓𝖉 𝕱𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗」
Me siento en la cocina al lado de Max, quien parece muy perdida en sus pensamientos, había olvidado que ella también es nueva en todo esto, no quiero ni imaginarme lo mal que la debe estar pasando. Inconscientemente rodeo su hombro con mi brazo y, tras unos segundos, ella recuesta su cabeza en mi hombro. Casi no hablé con la niña, pero hay algo que siento que nos une, una especie de lazo, tal vez sea el hecho de que ambas somos iniciantes aquí o que mi hermano está loquito por ella, sea lo que sea, no me quejo.
Hopper intenta hablar con las autoridades, pero éstas parecen tratarlo como si fuera un demente, por lo que sabemos que tendríamos que arreglarnoslas solos. Mike pasea por la casa con nerviosismo, no queriendo quedarse parado sin hacer nada, pero no es como que haya mucho que podamos hacer.
El pequeño Wheeler toma un objeto cuadrado que se encuentra sobre una de las mesas y lo mira con añoranza, con tristeza.
—¿Sabían que Bob fue el fundador del Club Audiovisual? —murmura, sin quitar sus ojos de lo que se encuentra en sus manos.
—¿En serio? —pregunta Lucas.
Mike asiente y camina algunos pasos en nuestra dirección con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Presentó la solicitud para crearlo y todo —dice con un poco de emoción— Luego recaudó fondos para los equipos —aprieta sus labios— El profesor Clarke aprendió todo de él —esta vez da los pocos pasos que le quedan para llegar hasta la mesa en la que todos estamos sentados— Asombroso, ¿verdad?
Todos murmuramos a coro un pequeño "sí", aunque yo realmente nunca estuve involucrada en ese club. Bob fue una increíble persona e incluso su muerte fue salvando a los que ama, me siento un poco mal de no haberle prestado más atención las pocas veces que lo vi.
—No puede morir en vano —continúa Mike, dejando el objeto sobre la mesa.
—¿Qué propones, Mike? —pregunta Dustin con cansancio— El sheriff tiene razón en esto, no podemos detener a los demo-dogs.
—¿Demo-dogs? —cuestiona Max, enderezándose.
El rizado la mira con incredulidad, como si estuviera observando a los ojos a la persona más tonta de esta tierra. No sé qué es lo que entendió sobre el terrible consejo de Steve, pero voy a obligar a Harrington a que hable con el niño y arregle su error.
—Demogorgon, perros en inglés, demo-dogs —dice con obviedad y luego junta sus manos para explicar su punto— Es un compuesto, como un juego de palabras.
—Estoy segura de que Max sabe lo que es un compuesto, Dustin —ruedo los ojos, levantándome de mi lugar y caminando hacia Steve. El castaño me mira con confusión y yo lo apunto en el pecho con mi dedo índice— Tú vas a arreglar lo que le hiciste a mi niño, ¿okay? —susurro de forma muy seria, ganando un rápido asentimiento de su parte— Genial.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fanfiction[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...