𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟎𝟓
「𝓕𝓻𝓮𝓭」
Suspiro mientras me cubro con una de las mantas del sofá. Lucas lleva su segunda noche seguida de fiesta y Érica y mis padres fueron a visitar a mi abuela, así que decidí traer a Robin, Max, Dustin y Steve a mi casa para no tener que estar solos y poder pensar en nuestro descubrimiento.
Volvimos de estar con Eddie hace solo dos horas y ya está por amanecer, pero todos sabemos que, aunque lo intentemos, el dormir no es una posibilidad... bueno, al menos eso creía hasta que entré a mi habitación cinco minutos atrás y ví a Robin y Max durmiendo plácidamente en mi cama.
—Dustin se desmayó en la cama de Lucas.
Miro hacia el lugar de donde viene la voz y veo a Steve caminando hacia mí. Se sienta a mi lado en el sofá, acomodándose mientras mira el techo.
—Si estás cansado puedes usar la cama de Érica o la de mis padres —ofrezco— O puedo moverme de aquí.
Amago con levantarme, pero él toma mi brazo, sonriendo de lado.
—No, tranquila —dice y yo vuelvo a acomodarme— No creo que pueda dormir de todos modos.
—Sí —murmuro, apoyando mi cabeza contra el respaldar del sofá— Tampoco yo.
Ambos nos quedamos callados y, para mi sorpresa, tenemos el primer silencio no incómodo desde que rompimos, me recuerda a los silencios que teníamos cuando éramos pareja, cada uno estaba absorto en sus propios pensamientos, pero igualmente disfrutábamos la compañía del otro.
Aún no sé qué creer de todo lo que está sucediendo, es decir, una cosa son los monstruos asesinos como el Mind Flayer, el Demogorgon o los demo-dogs, pero todos ellos simplemente son marionetas de una fuerza mayor.
Si nuestra teoría sobre Vecna es real, no estoy tan segura si esta vez resultará para nosotros, no tenemos la suficiente fuerza como para pelear a una criatura como esa, creo que no podríamos ganar aunque Eleven mágicamente recupere sus poderes. Todo esto no tiene sentido.
—¿Un dólar por tus pensamientos?
Suspiro y miro al chico frente a mí. Honestamente, me alegra tenerlo cerca, no sé si podría estar pasando esta situación si Steve no estuviera aquí, siento que, en todo esto del Upside Down, ambos siempre fuimos un equipo y es reconfortante saber que seguimos estando juntos en ese sentido.
—Solo... no lo sé —llevo una mano a mi rostro— Me asusta todo esto, ¿sabes? —suelto un bufido— Creí que todo había acabado, creí que luego de que Billy y Hopper...
—Sí —responde, evitándome el tener que terminar mi frase— También yo, pero tal vez no tenga que ver con eso, tal vez haya otra explicación.
—¿En serio crees eso?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fiksi Penggemar[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...