𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄
「𝕰𝖑 𝕻𝖑𝖆𝖓」
Todas mis dudas se resuelven a medida que los niños nos van contando lo que sucedió.
Luego de un cálido reencuentro con los adultos, decidimos sentarnos en una ronda para que todos podamos compartir nuestros descubrimientos y contar por lo que tuvimos que pasar estos últimos días.
Para nuestra mala suerte —y como sospechaba después de haber visto el portal— los rusos sí están relacionados con el Upside Down, de hecho, el Mind Flayer está ahora en Hawkins buscándonos para asesinarnos. Encantador, ¿verdad?
—A ver, solo para aclarar —dice Steve— ¿Esta especie de araña gorda que lastimó a El es parte de un arma gigantesca?
—Sí —responde Nancy.
—Pero en lugar de tornillos y metal, ¿construyó su arma con gente derretida? —cuestiono, aún sin poder creer lo que está sucediendo.
—Sí, exacto —vuelve a contestar la chica.
Suspiro exasperada, lo único que nos faltaba era tener que enfrentarnos a monstruos interdimensionales otra vez, y lo peor es que ahora no se trata de perros deformados, sino que nos enfrentamos a una especie de araña gigantesca que mató a decenas de personas para crear su masa corporal.
—¿Estamos seguros de que esta cosa aún está viva? —pregunta Joyce.
—El le dio una paliza, pero sí, sigue vivo —confirma la niña pelirroja a mi lado.
—Pero si cerramos el portal... —comienza Will.
—Separamos la mente del cuerpo —continúa Max.
—Y lo matamos —finaliza mi hermano— Teóricamente.
Una especie de flashback de los sucesos de hace un año abarcan mi mente. Recuerdo aquel momento en casa de los Byers, planeando acabar con los demo-dogs, pensando que ese era el final de todo, y ahora, ocho meses después, nos encontramos nuevamente en la misma maldita situación.
Apoyo mi espalda en el pecho de Steve quien está detrás mío, siento sus brazos alrededor de mis hombros y subo mis manos para poder encontrarme con las de él y dejar pequeñas caricias en éstas. Desearía volver a esa mañana desayunando en mi casa junto a mis padres, estábamos tan felices de haber podido arreglar nuestros problemas, incluso mis padres estaban felices de que Steve estuviera ahí con nosotros, éramos como una gran familia, pero ahora no sé si viviremos como para volver a repetir un escenario como ese.
—¡Miren! —una voz a la lejanía hace que todos giremos a ver en esa dirección. Ahí se encuentra el amigo extraño de Hopper y Joyce, Murray.
Todos vemos cómo el hombre se acerca a nosotros, sacudiendo unos papeles en sus manos. Finalmente nos reunimos alrededor de una mesa para que él tenga un lugar en dónde apoyar aquellas hojas que lleva. Ahí se pueden ver unos planos que obviamente no logro entender.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fanfic[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...