𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟏𝟏
「𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻'𝓼 𝓛𝓪𝓴𝓮」
Me pasé todo lo que llevamos de camino pensando en maneras de que Eddie pueda salir de esta y, honestamente, no creo que haya ninguna lo suficientemente buena. Lo mejor que pude pensar es en cambiar su look por completo, crearle una nueva identidad y enviarlo a Argentina a vivir en Córdoba o Salta... son las únicas dos provincias de Argentina que recuerdo de mi clase de geografía, debería haber prestado más atención.
Ahora estamos adentrados en el bosque, caminando hacia la Roca Calavera, guiados por Dustin y su estúpido mapa, ¿qué tan difícil puede ser llegar al lugar de besuqueo más concurrido de todo Hawkins?
—Viejo, te lo estoy diciendo, nos estás llevando para el lado incorrecto —insiste Steve.
Lamentablemente, tomé la mala idea de avanzar con el grupo que lidera el camino, quienes son Steve y Dustin y ambos parecen estar en desacuerdo sobre la ubicación de nuestro destino. Supongo que estoy aquí para evitar que se maten o algo así.
—Es norte —responde el niño— Lo ví en el mapa.
—Si sabes que esa roca es un lugar súper popular para besarse, ¿no? —pregunto, rascando mi mejilla— Si alguien sabe de eso, es Steve, es como un prostituto solo que gratis.
—Primero, no soy un prostituto —aclara el mayor— Segundo, Alex tiene razón, ese lugar no era popular hasta que yo lo hice popular, ¿sí? Prácticamente lo inventé.
El niño parece ignorar nuestras palabras, mientras continúa caminando.
—Vas en la dirección incorrecta —determina el castaño, doblando hacia al lado opuesto para meterse entre los árboles.
Yo comienzo a caminar detrás de él, mientras Dustin va a mi lado, quejándose por la terquedad de su mejor amigo. No sé por qué, no es como que alguna vez haya ido a la Roca Calavera, pero en esta ocasión tengo el presentimiento de que Steve tiene razón, no lo sé, la brújula de Dustin se estaba comportando extraño.
—¡Bada-bim, bada-bum! Ahí la tienes, Henderson —exclama el chico feliz.
Peleo con los arbustos que se enganchan en mi ropa y cabello, para finalmente llegar a donde está Steve, encontrándome a la famosa Roca Calavera.
—En tu cara, viejo, en tu estúpida y arrogante carita.
—¡Steve! —frunzo el ceño— No le hables así.
—Lo siento.
Me adelanto unos pasos, admirando el lugar. ¿Honestamente? No veo por qué alguien querría venir a besuquearse aquí, parece el lugar exacto donde comenzaría una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fanfiction[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...