𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟏𝟓
「𝓒𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓵𝓮 𝓪 𝓔𝓵𝓮𝓿𝓮𝓷」
OMNISCIENTE.
El castaño lleva las manos a las caderas de la morena para ayudarla a subir la cuerda, pero el grito de sus amigos desde el otro lado del portal lo distraen por unos segundos.
—¡Wheeler! —se escucha la voz de Eddie.
—¡Nancy, despierta! —grita Robin.
Steve mira la escena con puro terror, no pudiendo creer que Vecna tomó a otro de ellos, es como si fueran su objetivo principal. Él suelta a Alex, pero se sorprende cuando la chica no se mueve, ni siquiera mira la escena que sucede sobre ellos.
—Hey, Alex —la llama, pero no obtiene respuesta.
Gira alrededor de la chica para poder quedar frente a frente con ella y su corazón da un vuelco al verla temblando, con sus ojos en blanco, de la misma manera que Max estaba en el cementerio, de la misma manera que Nancy está ahora.
—Alex, hey, hey —la sacude— No, no, quédate conmigo, Alex.
—¡¿Les parece ponerse a conversar en medio de esta situación?! —pregunta un exasperado Dustin.
Desde el punto de vista del resto del grupo, quienes ya se encuentran en su mundo intentando ayudar a Nancy, Alex y Steve están hablando o algo, no se entiende muy bien qué es lo que está sucediendo y, seguramente, jamás se esperaron la realidad, jamás esperaron que sus dos amigas hayan sido tomadas al mismo tiempo.
—¡Esta en un trance! —grita Harrington— ¡Está en un trance!
—¡¿Ella también?! —pregunta Lucas, desesperado— ¡¿Cómo pueden estar las dos en un trance al mismo tiempo?!
—Alex, cariño, por favor despierta —suplica el chico frente a ella— Despierta, reacciona, Alex.
El grupo comienza a desesperarse, mientras que Steve y Robin siguen sacudiendo a sus amigas, intentando sacarlas de aquel trance, pero nada parece funcionar.
—¡¿Qué rayos está sucediendo?! —chilla Eddie.
—Vecna —asegura Max.
—Música —susurra Dustin— ¡Música, necesitamos música!
Todos, excepto Érica y Robin que deciden quedarse con Nancy, corren hacia la habitación de Eddie en busca de algún cassette que pueda gustarle a las dos mujeres metidas en la maldición de Vecna, pero parece que nada es lo suficientemente bueno como para ser del agrado de ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fanfiction[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...