CAPÍTULO 14

378 40 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



「𝕷𝖆 𝕭𝖆𝖓𝖈𝖆, 𝖊𝖑 𝕻𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑 𝖞 𝕰𝖑𝖊𝖛𝖊𝖓」

Finalmente la puerta se abre y una niña de más o menos la edad de los pequeños ingresa a la casa. Lleva un look bastante oscuro, incluso parece tener maquillaje negro en sus ojos, mientras que su cabello está peinado hacia atrás y cae sangre de su nariz. Todos inmediatamente bajan sus armas, incluso Steve, yo no puedo estar más confundida con la situación.

Mike da unos pasos hacia el frente y cuando los ojos de la niña lo encuentran, una sonrisa se forma en su rostro e incluso puedo ver cómo las lágrimas se forman en sus ojos. Ellos rompen la distancia y se abrazan fuertemente.

—Mike —susurra ella.

Eleven.

Mis ojos se abren en sorpresa mientras observo la escena con incredulidad.

—¿Esa es...? —pregunto, ganándome un asentimiento por parte de Nancy.

Cuando todo parecía perdido, nuestra salvación tocó la puerta, o bueno, la abrió con sus poderes. Eleven, la niña calva superpoderosa que salvó a mis amigos el año pasado está frente a nosotros, viva y con un estilo punk que le queda de maravilla.

Miro al chico a mi lado y él parece igual de sorprendido que yo, ya que por lo que me comentó Dustin, Steve tampoco tuvo la oportunidad de conocer a la niña.

Me doy cuenta que nuestras manos siguen entrelazadas y me abrumo un poco sintiendo el calor acumularse en mis mejillas, pero el adolescente parece no darse cuenta mientras no puede quitar los ojos de la escena frente a él.

—Nunca perdí la esperanza —solloza Mike, mirando a la niña— Te llamé todas las noches durante-

—Trescientos cincuenta y tres días —lo interrumpe ella— Te escuché.

—¿Por qué no me dijiste que estabas ahí? —pregunta, un poco de decepción sonando en su voz— ¿Que estabas bien?

—Porque yo no la dejé.

Todos los ojos se posan sobre el sheriff, quien comienza a caminar hacia la pequeña.

Dios mío, qué plot twist.

Eleven y Hopper comparten un par de palabras antes de abrazarse fuertemente. No puedo evitar la sonrisa que se forma en mis labios viéndolos, me recuerdan a mí y a mi padre. Mike decide arruinar el momento comenzando a quejarse con el sheriff por haber escondido a la niña, así que ambos llevan su conversación lejos de nosotros hacia una de las habitaciones.

Tras dar unos pasos adelante, Lucas y Dustin corren a abrazar a la pequeña, quien los recibe con una enorme sonrisa en su rostro. Ladeo mi cabeza enternecida de saber que por fin pudieron reunirse con su amiga que creyeron muerta, sé que lo sufrieron mucho.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora