𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟎𝟐
「𝓣𝓻𝓲𝓾𝓷𝓯𝓸𝓼」
Hago una expresión de falsa sorpresa cuando veo al chico caminar hacia mi dirección, él parece estar absorto en sus pensamientos mientras tiene una extraña sonrisa en su rostro.
—¿Dónde estabas? —pregunto, arqueando una ceja.
—Sí, viejo, estoy como que muero de hambre —agrega Jeff, apoyando su codo en mi hombro.
Eddie ríe despacio y frena frente a mí, quitando el cigarrillo de mis manos para poder llevarlo a su boca.
—Estaba trabajando —responde, sonriente— Una clienta que no me esperaba, la verdad.
Ruedo los ojos viendo cómo tira la colilla al piso. Lo único que no me gusta de Eddie es el hecho de que vende drogas, es decir, no me molesta la marihuana, es algo un poco más normal, pero sí me molesta los otros tipos de drogas, aquellas drogas adictivas que pueden asesinar a una persona.
El castaño se sube a su van y el resto imitamos su gesto, subiendonos también. Yo quedo en el asiento del acompañante, así que me apresuro en buscar una canción que me guste en la radio. Comienza a sonar "Immigrant Song" de Led Zeppelin y, para mi sorpresa, los chicos en el vehículo comienzan a mover su cabeza al ritmo de la música.
Desde que comencé a juntarme con Hellfire Club, tuve que adaptarme un poco a sus gustos musicales, ya que son fanáticos del Heavy Metal y el Hard Rock, en cambio a mí me gusta la música un poco más... civilizada.
Casi todos los días, después de la escuela, los chicos suelen ir a casa de Gareth a ensayar para su banda "Corroded Coffin". Mike y Dustin suelen acompañarlos de vez en cuando, pero yo por mi lado prefiero irme a mi casa a hacer algo más interesante como dormir o comer, sin embargo, en el día de hoy, los niños son quienes no nos acompañan, ya que deben estar buscando un reemplazo para Lucas esta noche y, sorprendentemente, soy yo quien se encuentra en la van de Eddie Munson con dirección a la casa del rizado.
De todos modos, esto es con intenciones laborales, ya que desde que el centro comercial fue destruído por el Mind Flayer, todos los locales cerraron o volvieron a mudarse al centro, por lo que claramente perdí mi empleo, así que decidí dejar de evitar mi destino y comenzar a cobrar por arreglar autos, lo que extrañamente me hace ganar mucho más dinero que antes. En fin, el auto de la madre de Gareth tiene la bujía desgastada o algo así, así que lo repararé mientras escucho a los cuatro idiotas.
Debo admitir que no me desagrada para nada la banda de los nerds, al contrario, a veces los voy a ver a un bar llamado "The Hideout" que sorprendentemente deja entrar a menores de veintiuno, así que suelo ir a apoyar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fiksi Penggemar[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...